FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CRUZA LA RAYA

Bad Bunny ficha por la tercera temporada de 'Narcos: México'

El cantante ya había anticipado su participación en la serie de Netflix, pero ahora se ha hecho oficial.

Bad Bunny ficha por la tercera temporada de 'Narcos: México'
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 10 Noviembre 2020 16:21

Serie relacionada

Narcos: México

Narcos: México

2018 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenDrama

8,0

Popularidad: #245 de 3.454 Ranking Narcos: México

  • 8

  • 4

La pandemia de coronavirus pilló a Bad Bunny rodando la tercera temporada de 'Narcos: México'. Así lo confirmó el cantante puertorriqueño a Rolling Stone en mayo, y ahora Netflix ha anunciado oficialmente su incorporación al thriller criminal, en el que interpretará a uno de los múltiples personajes con los que se tratará de cubrir la baja de Diego Luna, el protagonista con el que arrancó el proyecto.

El cantante Bad Bunny

El cantante Bad Bunny

Aunque la incorporación de Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, al elenco de 'Narcos: México' sea lo más impactante, la ficción ha sumado varios nombres más a su equipo, como señala Collider. Entre ellos destaca también Luis Gerardo Méndez, que encarnará a Victor Tapia, un policía que tendrá que investigar una serie de asesinatos. Recientemente, Méndez anunció otro proyecto de alto perfil, 'Los enviados', donde coincidirá con Miguel Ángel Silvestre.

Los otros dos fichajes de peso son los de Alberto Guerra y Luisa Rubino, que interpretarán a Ismael "El Mayo" Zambada, un emprendedor narcotraficante, y Andrea Núñez, una periodista que pretende exponer la corrupción que rige su país. Además, la nueva entrega del spin-off de 'Narcos' también contará entre sus filas con Yessica Borroto, Damayanti Quintanar, Manuel Uriza, Markin López, Alejandro Furth, Kristen Gutoskie, Diego Calva, José Zúñiga, Lorenzo Ferro y con el retorno de Scoot McNairy, Alejandro Edda o Alberto Ammann.

Narcotraficante en formación

Por su parte, Bad Bunny dará vida a Arturo "Kitty" Páez, uno de los miembros de la banda conocida como Narco Juniors, integrada por jóvenes de clase alta que quedan atrapados en el mundo del narcotráfico por la adrenalina, las dosis de violencia y el estatus que aporta. Su presencia estará enmarcada en el contexto de los años noventa, cuando los cárteles mexicanos lucharon por dominar el mercado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series