FormulaTV

EN LA JAULA

'Narcos: México': Diego Luna no pierde el hambre de poder en el teaser de la segunda temporada

El actor mexicano vuelve a encarnar al capo del narcotráfico Félix Gallardo en la segunda temporada de 'Narcos: México', que llega el 13 de febrero a Netflix.

4.413

NetflixPublicado: Martes 17 Diciembre 2019 16:07

Serie relacionada

Narcos: México

Narcos: México

2018 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenDrama

8,0

Popularidad: #229 de 3.437 Ranking Narcos: México

  • 8

  • 4

Si no tenías planes para San Valentín, Netflix tiene la solución, aunque no sea la más romántica. La plataforma de streaming estadounidense ha fechado para el 13 de febrero de 2020 el lanzamiento de la segunda temporada de 'Narcos: México', el spin-off de uno de sus buques insignia, que retomará la violenta y oscura historia de Félix Gallardo.

Por lo tanto, no es de extrañar que el protagonista del primer teaser de los nuevos episodios no sea otro que Diego Luna, que encarna al magnate del narcotráfico durante un breve clip en el que no se muestra precisamente amigable. "Todos tienen hambre de algo. Si te acalambras, aquí está el más cabrón acá en la jaula," sentencia un imponente Gallardo, que logró salirse con la suya en el desenlace de la temporada anterior, en la que dividí su protagonismo con Kiki Camarena, el agente interpretado por Michael Peña.

La segunda tanda de episodios mostrará la expansión del imperio del criminal mexicano, renovando en parte su elenco como consecuencia de lo sucedido previamente. Recientemente, Netflix ha anunciado otro estreno cercano a San Valentín, el de 'A todos los chicos de los que me enamoré 2', secuela que cuenta una vez más con Lana Condor y Noah Centineo y que podrá verse a partir del 12 de febrero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series