FormulaTV

¡HASTA PRONTO!

'Bailando con las estrellas' expulsa a Sheila Casas y Josie y anuncia la repesca

El sábado 2 de marzo, el programa de Telecinco dará una segunda oportunidad a dos de los seis eliminados.

'Bailando con las estrellas' expulsa a Sheila Casas y Josie y anuncia la repesca©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 25 Febrero 2024 12:56

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #173 de 2.093

  • 2

  • 1

El sábado 24 de febrero, 'Bailando con las estrellas' ha regresado a la parrilla de programación de Telecinco con una emisión cargada de emociones. En esta entrega, el programa de Mediaset ha vivido un enfrentamiento entre Bruno Vila y Julia Gómez Cora por la baja puntuación de la miembro del jurado, ha celebrado una doble expulsión, ha anunciado la llegada de una repesca y ha recibido la visita de Jorge González, el cual se ha convertido en bailarín por una noche.

La gala la han abierto Sheila Casas y Mala Rodríguez, enfrentándose en un duelo en el que se han jugado su continuidad en el formato. Tras repetir los bailes de la semana pasada, los cinco miembros del jurado han tenido que elegir a la concursante que sigue en la competición. Antonia Dell'Atte y Boris Izaguirre le han dado su confianza a la hermana de Mario Casas, mientras que Gorka Márquez, Blanca Li y Julia Gómez Cora han decidido apostar por la cantante, dejando fuera del concurso a Sheila Casas.

Valeria Mazza y Jesús Vázquez en 'Bailando con las estrellas'

Valeria Mazza y Jesús Vázquez en 'Bailando con las estrellas'

Después de celebrar la primera expulsión de la noche, todos los participantes de 'Bailando con las estrellas' han interpretado la coreografía que han preparado durante la semana. Una vez sumados los votos del público a las puntuaciones del jurado, Elena Tablada y Josie se han tenido que ver las caras en el duelo del último baile. Los dos concursantes han repetido su actuación y los cinco miembros del jurado han decidido que la expareja de David Bisbal siga peleando por ganar el concurso.

Dos expulsados serán repescados

Sin embargo, Josie tendrá que volver el sábado 2 de marzo al plató de Telecinco para intentar reincorporarse en el concurso, ya que Jesús Vázquez y Valeria Mazza han anunciado al final del programa que se llevará a cabo la repesca. En esta segunda oportunidad, dos participantes ya expulsados tendrán la posibilidad de convertirse en concursantes de pleno derecho. Por lo tanto, volveremos a ver sacando a relucir sus dotes para el baile a José Manuel Pinto, Carlota Boza, Miguel Torres, Ágatha Ruiz de la Prada, Sheila Casas y Josie.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series