FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¡A BAILAR!

Jorge González participará en 'Bailando con las estrellas': "Vengo para cumplir un sueño"

El cantante demostrará sus dotes de bailarín como invitado del programa el próximo sábado 24 de febrero.

Jorge González participará en 'Bailando con las estrellas': "Vengo para cumplir un sueño"©RTVE
Por Daniel ParraPublicado: Jueves 22 Febrero 2024 12:11

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #173 de 2.093

  • 2

  • 1

Tras estar cerca de conseguir su billete al Festival de Eurovisión 2024, siendo finalista del Benidorm Fest con su tema 'Caliente', Jorge González estará presente en 'Bailando con las estrellas'. El cantante será el invitado del programa del sábado 24 de febrero, tal y como ha anunciado Telecinco. "Estoy muy feliz porque vengo a 'Bailando con las estrellas' para cumplir un sueño que tengo desde niño: convertirme en bailarín por una noche", afirma en la promo un González que ya empieza a ensayar.

De este modo, Jorge González se suma a Jesús Álvarez, Dani Caverzaschi, Carla Pereyra y Almudena Cid en la lista de invitados que se han convertido en bailarines por una noche. La actuación del intérprete marcará si el jurado compuesto por Boris Izaguirre, Antonia Dell'Atte, Blanca Li, Gorka Márquez y Julia Gómez Cora le anima a concursar oficialmente en posibles próximas ediciones del programa, aunque su elección como invitado por parte de Telecinco puede haber dado pistas de las intenciones de la cadena de cara al futuro.

Jorge González en el Benidorm Fest 2024

Jorge González en el Benidorm Fest 2024

'Bailando con las estrellas' no será la primera aparición de González en televisión. El artista se dio a conocer tras su participación en la quinta edición de 'Operación Triunfo' en 2006. Desde entonces, ha pasado por varios concursos, como 'La Voz', 'La mejor canción jamás cantada', 'Tu cara me suena' (en una octava edición que consiguió ganar) o 'Esta noche gano yo'. Además, el Benidorm Fest 2024 no fue su primer intento para ir a Eurovisión. González ya probó suerte en 'Eurovisión 2009: El Retorno' y en 'Mira quién va a Eurovisión' en 2014. Recientemente, tras su actuación en el certamen, ha sido invitado también a 'Fiesta' y a '¡De viernes!'.

¿Seguirá como líder de audiencia?

La séptima gala de 'Bailando con las estrellas', que contará con la actuación de Jorge González, buscará continuar con el liderazgo del programa frente a sus competidores. De los seis programas emitidos hasta la fecha, el concurso de Telecinco ha sido líder de audiencia en tres ocasiones, sobrepasando el millón de espectadores en sus dos primeras entregas y rozándolo en la sexta gala. El espacio de baile de Mediaset tan solo ha sido superado por el regreso de 'Atrapa un millón', la final del Benidorm Fest y y la gala de los Premios Goya.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series