FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO CAMBIO

'Bake Off España' sufre un nuevo cambio de emisión para no competir con 'Salvados'

Mediaset España opta por evitar la entrevista de Jordi Évole al Papa y se enfrentará a la de Ana Pastor a Pablo Iglesias en 'El objetivo'.

Por Erica DelgadoPublicado: Jueves 28 Marzo 2019 14:20 | Última actualización: Jueves 28 Marzo 2019 14:25

Programa relacionado

Bake Off España

Bake Off España

Bake Off España

2019

España

Concursos

'Bake Off España', el exitoso talent show de repostería que Jesús Vázquez conduce en Cuatro, se estrenó en la noche de los miércoles primero, acabó saltando a los martes para no competir contra 'La Voz' en Antena 3 después y días atrás supimos que saltaba a los domingos para evitar 'MasterChef', que estrenaba nueva edición en La 1. Pues bien, el formato acaba de sufrir un nuevo cambio de programación ya que se emitirá una hora más tarde de lo anunciado. De esta forma, el espacio no se emitirá a las 21h30, lo hará a las 22h30, tal y como la cadena de Mediaset España ha confirmado oficialmente.

Alba, Rubén, Judith y Mónica en 'Bake off'

Alba, Rubén, Judith y Mónica en 'Bake off'

Con esta estrategia, el grupo de comunicación pretende evitar el enfrentamiento entre 'Salvados' y su talent de repostería. Un movimiento de la cadena comprensible en cuanto a todo lo que promete el encuentro de Jordi Évole con el Papa Francisco en Roma. En dicha conversación saldrán a colación cuestiones tan peliagudas como "la homosexualidad, el aborto, el papel de la mujer en la Iglesia o los abusos sexuales cometidos en el seno de la institución", tal y como el propio periodista ha confirmado ya.

Ahora, al retrasar en una hora su momento de emisión, 'Bake off' tendrá que enfrentarse a la entrevista de Ana Pastor a Pablo Iglesias en 'El objetivo', otro de los platos fuertes de laSexta, pero no tanto como lo que Jordi Évole califica como "la entrevista de su vida". Habrá que ver el rendimiento del formato frente a la esperada entrevista de Pastor, pero lo que sí está claro es que afectará directamente a 'Cuarto milenio', que empezará bastante más tarde de lo habitual.

Un programa de éxito

La primera edición del talent show de repostería y cocina de Boxfish estrenó su primera edición con un buen 8% y 1.008.000 espectadores, un dato que empeoró en su segunda entrega (6,4% y 798.000 espectadores) pero que se logró remontar en la tercera (8,2% de cuota y 970.000 espectadores), la última emitida hasta ahora. Parece claro que nos encontramos ante una de las grandes bazas de Cuatro, por ello sorprende este "mareo" que se está produciendo a los espectadores que hasta tres días antes de la emisión del mismo no han conocido su franja exacta de emisión.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series