Notificaciones

¿SOLO CUATRO BESOS?

Barranco se pronuncia: "Gloria Camila ha sido infiel conmigo, pero no voy a contarlo con pelos y señales"

Pese a no querer dar todos los detalles, el extronista aseguró que no se está guardando la información por si le llaman de otro programa ofreciendo mucho dinero.

Redacción Jueves 18 Julio 2019 10:25

Cuando Kiko Jiménez apareció en 'Mujeres y hombres y viceversa' hablando de las infidelidades de su ahora expareja, Gloria Camila, empezó lo que ya es el culebrón del verano. En esta trama protagonizada por Kiko y Gloria, empezaron a aparecer un montón de nombres de personajes secundarios como es el de Albert Barranco, con el que supuestamente habría tenido algo ella mientras mantenía una relación con el otro.

Barranco, en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Barranco, en 'Mujeres y hombres y viceversa'

En el programa presentado por Toñi Moreno del miércoles 17 de junio, Barranco por fin se pronunció después de que todas estas informaciones salieran a la luz y quiso dar la cara por este motivo: "Me están llamando montajista y personas muy cercanas a Gloria me han dicho que me van a demandar por querer usar su imagen". La presentadora quiso ir al grano preguntando al extronista si ha tenido un affair con ella y la respuesta fue muy clara: "Sí".

Barranco contó que estando en Barcelona recibió un mensaje de Gloria y le propuso quedar para cenar solos y se fueron a un restaurante. Asegura que no hablaron de Kiko, sino que eran temas más generales "de la vida sin más". Después fueron a un pub, del pub a una discoteca y... "¿Qué pasó después?", le preguntó Nagore Robles. Violeta Mangriñán se fijó en que en las imágenes de aquella noche "vemos un tonteo y una mano en el culo".

"Evidentemente nos hemos liado"

"Sí que hubo un lío, evidentemente nos liamos", asegura Barranco para acallar los rumores. Sin embargo, las colaboradoras del programa querían saber si habían dormido juntos, algo que él ya prefirió callar. Nagore le preguntó si no hablaba porque estaba esperando a que le llamaran de otro programa y él aseguró que eso ya había pasado y rechazó la oferta. Sin embargo, ella mantiene que ocurrieron otras cosas más allá de cuatro besos esa noche, pero él volvió a confirmar la infidelidad, sin muchos detalles, a modo de conclusión: "¿Queréis saber si le ha sido infiel? Sí que lo ha sido, pero no voy a contarlo con pelos y señales".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los Simpson' (4,7%) y 'La que se avecina' (3,8%) vuelven a centrar la atención en la sobremesa'Los Simpson' (4,7%) y 'La que se avecina' (3,8%) vuelven a centrar la atención en la sobremesa