FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MUY PRONTO

Beatriz Archidona y Santi Acosta presentan 'De viernes', la apuesta por el corazón de Telecinco

El programa llegará pronto a las parrillas de la cadena de Mediaset España para ocupar el prime time de los viernes.

Beatriz Archidona y Santi Acosta presentan 'De viernes', la apuesta por el corazón de Telecinco©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 6 Noviembre 2023 14:17

Ya tenemos confirmación oficial por parte de Telecinco. Ya a finales de octubre de 2023 se publicaba que la cadena principal de Mediaset España estaba preparando un nuevo formato para las noches de los viernes y se barajaba a Santi Acosta como presentador, pero no ha sido hasta el 6 de noviembre cuando Telecinco ha anunciado el título y los presentadores titulares del formato, confirmando así a Acosta y a Beatriz Archidona, que se encargarán de 'De viernes'.

El formato está producido por Producciones Mandarina, filial de Mediaset España que ha creado numerosos programas en el pasado, como 'Salsa rosa', 'Las mañanas de Cuatro' o '¡Qué tiempo tan feliz!'. En esta ocasión, 'De viernes' se concibe como la apuesta por el corazón para el prime time de los viernes de Telecinco, tal y como indica la propia cadena.

Logo de 'De viernes'

Logo de 'De viernes'

Respecto al contenido de 'De viernes', se prevé que el programa tenga "una gran exclusiva cada semana". Además, se tratarán "los asuntos que marquen la agenda de la crónica social con un equipo de cinco colaboradores exclusivos", que todavía no se han desvelado, al igual que la fecha de estreno.

Entrevistas y nostalgia

'De viernes' también realizará una entrevista semanal "con los personajes más buscados del mundo del corazón" y contará con un "espacio para la nostalgia, con actores de series y películas de siempre, míticos cantantes y nombres inolvidables del mundo del entretenimiento", mezclando así actualidad con recuerdos.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series