FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PRÓXIMO ESTRENO

Telecinco prepara un nuevo programa de corazón para los viernes que estaría presentado por Santi Acosta

El presentador estaría al frente del nuevo proyecto que prepara Telecinco con la productora Mandarina.

Telecinco prepara un nuevo programa de corazón para los viernes que estaría presentado por Santi Acosta©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Miércoles 25 Octubre 2023 11:00

Telecinco estaría trabajando en un nuevo formato para la franja de la noche de los viernes. La cadena pretende aumentar los datos de audiencia del prime time del quinto día de la semana y competir así con 'La Voz', tras el fracaso de 'La última noche'. El programa presentado por Sandra Barneda no consiguió alcanzar los datos de 'Viernes deluxe' y fue cancelado. Según informa 20minutos, el nuevo programa será de corazón y contará con actualidad social, entrevistas y debates.

La productora encargada de llevarlo a cabo es Mandarina, filial de Mediaset España, que ha creado numerosos proyectos en el pasado, como 'Salsa rosa', 'Las mañanas de Cuatro' o '¡Qué tiempo tan feliz!'. Actualmente, Cuatro emite espacios como 'Código 10' o 'En boca de todos', de dicha productora. La idea de Telecinco es estrenar el nuevo formato lo antes posible, es decir, intentará que su emisión sea a mediados o finales de noviembre.

Santi Acosta en el especial 'Ana'

Santi Acosta en el especial 'Ana'

La persona que tiene más posibilidades para ser el presentador del programa es Santi Acosta, ya que, según desvela el citado medio, ha mantenido conversaciones tanto con Mediaset como con Mandarina. El periodista estuvo recientemente en Telecinco conduciendo el especial 'Ana', donde se desvelaron imágenes inéditas y se debatió sobre la gestación subrogada de Ana Obregón. Otra opción sobre la mesa para el programa es Joaquín Prat, que ya presenta 'Vamos a ver' en la misma cadena.

Santi Acosta volvería a Telecinco

El presentador madrileño, si es finalmente el elegido por Mediaset, no sería una cara nueva para Telecinco. El sobrino de Federico Gallo tiene una dilatada experiencia conduciendo programas. Ya trabajó en la misma cadena en programas como 'Salsa rosa', 'Sábado Dolce Vita', 'Enemigos íntimos' o 'Materia Reservada'. También ha presentado en la competencia, en Antena 3. Sus últimos trabajos, aparte de 'Ana', son en Telemadrid. Entre 2015 y 2018 estuvo al frente de 'Las claves del día' y 'Buenos días, Madrid'.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series