FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIENE FUERTE

Beatriz Archidona se estrena en 'El programa del verano' con una clara advertencia a sus colaboradores

La redactora y reportera ha decidido advertir a sus colaboradores para que la traten bien en esta nueva andadura.

Beatriz Archidona se estrena en 'El programa del verano' con una clara advertencia a sus colaboradores©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 16 Agosto 2022 15:23

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #160 de 2.090

  • 6

En su despedida como conductora de 'El programa del verano', Patricia Pardo presentó a la que será su sustituta durante sus vacaciones, Beatriz Archidona. La jovenha debutado el 16 de agosto en el programa de Unicorn Content, aprovechando así esta oportunidad para darse a conocer a una escala mayor. A su llegada, ha tirado de humor para advertir a sus colaboradores de que la traten bien en este proyecto.

La presentadora no está entre las caras mas icónicas al frente de los espacios de Telecinco, pero en Telemadrid ya presentó el programa de actualidad '120 minutos' y es una reportera con amplia experiencia. "Como hoy es mi primer día, al que no se porte bien le voy a hacer que nos haga un Abel Caballero, un bailecito de esos, aquí en plató", ha amenazado Archidona con sarcasmo después de presentar a sus acompañantes en el programa, haciendo referencia a un vídeo del alcalde de Vigo bailando breakdance.

Patricia Pardo da la bienvenida a 'El programa del verano' a Beatriz Archidona

Patricia Pardo da la bienvenida a 'El programa del verano' a Beatriz Archidona

El 12 de agosto, antes de marcharse de vacaciones, Patricia Pardo escenificó el traspaso de poderes a su compañera en plató. "Que es una mujer bellísima ya lo saben ustedes, la conocen desde hace muchos años. Pero que es una profesional extraordinaria solo lo intuyen porque yo creo que lo mejor está por llegar", transmitió Pardo a la audiencia, haciéndole saber a Beatriz Archidona que es su momento y quedando casi al borde de las lágrimas.

Juego de platós

Telecinco apuesta de esta manera por un nuevo rostro al frente del programa matinal, después de que sus planes anteriores se vieran truncados por la salida de Sonsoles Ónega de Mediaset. Estaba previsto que Joaquín Prat o Ana Terradillos ocuparan el espacio dejado por Pardo, pero después de que a Prat y Miquel Valls les fuera adjudicado 'Ya es mediodía', y de que Terradillos se pusiera a los mandos de 'Cuatro al día', Archidona se ha encontrado con una oportunidad de oro.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series