FormulaTV

SIN ROPA

Beatriz Luengo posa junto a su pareja Yotuel Romero en un sensual y colorido desnudo integral

La cantante y su pareja sorprenden a las redes con este sensual y provocativo desnudo integral.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 30 Septiembre 2018 14:02 | Última actualización: Viernes 4 Enero 2019 08:30

La cantante Beatriz Luengo, que participó en la quinta edición de 'Tu cara me suena', nos ha regalado un sensual y atrevido desnudo integral. No solo la cantante se ha atrevido a enseñarnos sus encantos, sino que su pareja, el actor Yotuel Romero, también ha posado junto a ella en esta sorprendente fotografía que ha creado revuelo en las redes sociales.

Beatriz Luengo posa desnuda junto con su pareja Yotuel

Beatriz Luengo posa desnuda junto con su pareja YotuelInstagram

"Black and white", así titulaba Yotuel la fotografía. Ambos actores posan completamente desnudos con una postura casi monumental, donde las manos de él tapan los pechos de ella. Las redes no han dejado pasar esta imagen y hasta sus compañeros de televisión han querido comentarla: "Belleza en estado puro", les decía Adriana Torrebejano.

Beatriz Luengo, todo un éxito en las listas

Tras su paso por 'Tu cara me suena', donde además nos regalo una actuación junto a su pareja Yotuel imitando a Rihanna y Drake y con la que consiguieron hacerse con el premio de la noche, la cantante se ha convertido en toda una revelación en las listas de este verano gracias a su canción "Caprichosa", junto a Mala Rodríguez.

La que fuese integrante de 'Un paso adelante', ha reventado las ventas musicales con esta canción y ha logrado mantenerse dentro del Top 10 durante varias semanas consecutivas. A finales de septiembre pudimos ver a la española junto a Carlos Rivera en el primer concierto de su gira, interpretando el tema "Más que suerte".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series