Notificaciones

EN 'VOLVERTE A VER'

El mensaje feminista de Beatriz Luengo para "las chicas de las discotecas cuando estén bailando sexy"

Beatriz Luengo acudió al plató de 'Volverte a ver', donde cantó uno de tus últimos temas: "Caprichosa".

Sergio Navarro Sábado 18 Agosto 2018 13:46

Como ya es costumbre, el plató de 'Volverte a ver' no solo abrió sus puertas a aquellas personas dispuestas a dar o recibir una sorpresa, sino que también contó con populares rostros. De este modo, en el programa del 17 de agosto, Carlos Sobera estuvo acompañado de la celebrity Tamara Gorro y de la actriz y cantante Beatriz Luengo.

Carlos Sobera y Beatriz Luengo, en 'Volverte a ver'

Carlos Sobera y Beatriz Luengo, en 'Volverte a ver'

Luengo recibió la sorpresa de la Fundación Son Ángeles, en la cual colabora, y aprovechó para cantar en el plató uno de sus últimos temas: "Caprichosa". Con su cuerpo de baile, deleitó al público con la actuación de esta canción, aunque antes de hacerlo, la artista optó por lanzar un mensaje feminista a Carlos Sobera y al resto de espectadores.

Para presentar la canción "Caprochosa", Beatriz Luengo quiso decir cuál era el propósito del tema. "Es un mensaje de que las chicas de las discotecas cuando estén bailando sexy siempre sepan que ellas son las que deciden cómo hacer las cosas", comentó la artista emocionada. Ahora ya sí, la artista lo dio todo en el escenario cantando y bailando este nuevo tema.

Cuando Paquita Salas quiso contar con ella

La última vez que hemos podido disfrutar de la artista fue en un breve cameo en la segunda temporada de 'Paquita Salas'. La actriz acudía al festival de Tarazona, donde la representante intentaba ficharla para su agencia. No obstante, Luengo no mostraba ningún tipo de interés y le advertía que era complicado ya que actualmente su residencia estaba en Miami.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rose McGowan, primera mujer en conseguir el Premio Inspiración del Hombre del Año de GQRose McGowan, primera mujer en conseguir el Premio Inspiración del Hombre del Año de GQ