FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

UNA MÁS

Beatriz Pérez Aranda la vuelve a liar en TVE en una surrealista reacción en directo

La periodista se quedó impactada por algo que los espectadores no pudieron ver en directo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Julio 2020 17:55

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.089

  • 40

  • 6

Si hay una presentadora de los Servicios Informativos de TVE que sin duda no pasa inadvertida para nadie esa es Beatriz Pérez Aranda. La periodista ha protagonizado infinidad de momentazos que rápidamente se han convertido en virales y es que para todos parece imposible olvidar su "va como un pepino" o "el trabuco" de Jack White al que dio paso en pleno directo. Pues bien, tras un tiempo en el que apenas se ha hablado de ella, ahora ha vuelto a ser protagonista por un nuevo despiste en directo.

Beatriz Pérez Aranda

Beatriz Pérez Aranda

Muchos espectadores pudieron ver el momentazo en directo mientras que otros bien seguro que se enteraron por 'Zapeando' ya que este se ha comentado en el formato de Globomedia para laSexta. En las polémicas imágenes vimos a Pérez Aranda dar paso a una información en la que se hablaba de las medidas que se están tomando tras la crisis del coronavirus en cuanto al transporte se refiere. "La modificación del decreto de nueva normalidad trae también nuevas medidas relacionadas con el transporte. En las estaciones de autobuses de Castilla-La Mancha, además del uso obligatorio de mascarilla...", estaba diciendo la periodista cuando se quedó completamente callado y con mirada de impacto.

Tras unos minutos totalmente impactada por algo que desde casa no pudimos ver, esta siguió leyendo el "cue" mientras podíamos ver en pantalla imágenes de archivo relacionadas con la noticia que estaba contando. Una reacción sorprendente y que posiblemente vino por algo que sucedió en plató o que ella escuchó por su pinganillo pero que no fue captado por las cámaras en directo. En definitiva, un momento surrealista y divertido más que se suma a todos los que acumula ya la conocida periodista que pese a estos despistes realiza una muy buen al frente del informativo del Canal 24 Horas.

Los comentarios en 'Zapeando'

El tema fue motivo de comentarios en el plató de 'Zapeando' este martes 7 de julio. Miki Nadal por ejemplo bromó con el tema y después de imitar a la periodista, afirmó que "se le ha quedado la misma cara que cuando te levantas y te sientas en la cama mirando una esquina de la habitación". Por su parte, Anna Simon, presentadora del espacio de Atresmedia en verano, se preguntó "¿Pero qué le ha pasado?". "Yo creo que en el cue lee algo que no tenía que leer", respondió por su parte Cristina Pedrochemientras que Lorena Castell expuso una teoría similar. ¿Qué pasaría realmente entonces con Pérez Aranda?

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series