FormulaTV

LUTO COMPLICADO

Belén Esteban aclara lo sucedido entre Anabel Pantoja y Junco tras la muerte de Bernardo Pantoja

La colaboradora de 'Sálvame' ha desmentido las peleas y desplantes contadas el día anterior en el programa.

Belén Esteban aclara lo sucedido entre Anabel Pantoja y Junco tras la muerte de Bernardo Pantoja©Gtres
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 27 Noviembre 2022 12:35

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

El fallecimiento de Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja, ha desatado todo tipo de rumores y ha propiciado encuentros entre distintos miembros del entorno del difunto, algunos de ellos enfrentados entre sí. Belén Esteban, que acudió al tanatorio en calidad de amiga de Anabel Pantoja, ha arrojado luz, entrando en directo al programa de La Fábrica de la Tele durante el 'Deluxe', sobre lo sucedido realmente en los momentos de duelo.

"Yo entro para defender a mi amiga Anabel. Creo que ayer 'Sálvame' fue un poco injusto con ella", comenzó la colaboradora. Criticó que, a pesar de que Junco le pareció "maravillosa", hay gente de su entorno, como Magdalena y Carmen, amiga y cuidadora de Bernardo Pantoja respectivamente, que "dan informaciones que no son verdad". Sobre Magdalena, llegó a decir que no se cree su supuesto desmayo. "Esa señora cayéndose para atrás, con todos mis respetos... que miró hacia atrás para ver si alguien la cogía", dijo.

Junco en el tanatorio

Junco en el tanatorio

Esteban también habló sobre una supuesta pelea de la que Carmen Borrego informó la tarde anterior, entre Junco y Anabel Pantoja, por una medalla. "Ayer Merchi [madre de Anabel] le dio la medalla a su hija, esa medalla en ningún momento la ha tenido Junco", explicó Esteban, desmintiendo el desencuentro. La madrileña quiso también negar que Junco se enterara de la muerte de su pareja por televisión: "Cuando muere Bernardo, Junco está de la mano con Isabel Pantoja en el cabecero de la cama de Bernardo".

Anabel y Junco, unidas

Belén Esteban respondió también a las críticas sobre el reparto de las cenizas entre la viuda y la hija o el comportamiento de los reporteros del programa. "¿Es normal que Kike Calleja acompañe a Magdalena y a Carmen dentro del tanatorio, metiéndolas en la puerta?", preguntó. Resaltó también la manera en la que Anabel Pantoja estuvo al lado de Junco en todo momento, colocándose junto a ella en el responso. "Anabel quería estar al lado de su madre, pero sabe que la viuda es Junco", transmitió, asegurando que "le ha dado su sitio".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series