FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UN BONITO GESTO

Belén Esteban apoya a Kiko Hernández tras confesar su relación con Fran Antón: "Algún día lo conoceré"

La colaboradora ha aprovechado una conexión en directo con 'Sálvame' para mandarle un cariñoso mensaje a su compañero.

Belén Esteban apoya a Kiko Hernández tras confesar su relación con Fran Antón: "Algún día lo conoceré"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 10 Marzo 2023 13:59

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Belén Esteban, la estrella más mediática de Telecinco, acudió a la gala de los Premios Ídolo en la que se reconoce la labor de los creadores de contenido digital e influencers. Dulceida invitó a la colaboradora de 'Sálvame' para que hiciese entrega de un galardón en el evento donde, además, se encontró con Anabel Pantoja. Ambas posaron en la alfombra roja, se hicieron fotos con los fans y respondieron a las preguntas de la prensa y medios, entre los que se encontraban las cámaras de su programa.

La madrileña no dudó en atender a Germán González y establecer una conexión en directo desde los Premios hasta el plató de Mediaset. Charló con Adela González, quien le piropeó y alabó el peinado y vestido que lucía en la alfombra, además de preguntarle cuál había sido la reacción del público al verla. "La gente supercariñosa, tirándose fotos y yo muy contenta", contestó Belén Esteban antes de cambiar el rumbo de la conversación al preguntar si Kiko Hernández se encontraba en el plató.

'Sálvame' conecta con Belén Esteban

'Sálvame' conecta con Belén Esteban

"Pues solo te voy a decir una cosa, Kiko. Cómo me alegro de que seas feliz, ¡cómo me alegro! Te lo digo de corazón", confesaba la colaboradora con una sonrisa. "Sabes lo que te quiero, me alegro mucho de que seas feliz", terminó diciendo en referencia al pasado programa de 'Sálvame' en el que Kiko Hernández desvelaba que está "muy feliz" con el actor Fran Antón. Estas declaraciones se producían después de que el programa destapara unas imágenes en las que veíamos a los amigos paseando por las calles de Nueva York.

Los colaboradores están muy unidos

"Algún día conoceré a Fran Antón y estaré supercontenta de irnos a comer Kiko, Fran Antón, Miguel y yo", terminó de decir Belén Esteban a su amigo que atendía emocionado. La presentadora aprovechó la ocasión y quiso saber si al colaborador le habían molestado las palabras de su amiga cuando opinaba sobre su relación con el intérprete. "No, para nada. Belén es amiga y puede decir, hacer y deshacer lo que le dé la gana", contestó Hernández sonriendo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series