FormulaTV

SIN REGLAS

Jorge Javier estalla contra Alonso Caparrós en 'Salvame': "Por mucho que pese, en la vida todo es política"

Un debate sobre el compartir públicamente la orientación sexual dio pie a que el presentador y Miguel Frigenti vivieran una tensa discusión con el colaborador.

Jorge Javier estalla contra Alonso Caparrós en 'Salvame': "Por mucho que pese, en la vida todo es política"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 8 Marzo 2023 02:05

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

'Sálvame' vivió un tenso momento la tarde del martes 7 de marzo cuando, al hablar de la posibilidad de que Kiko Hernández estuviera en una relación con Fran Antón, unas palabras por parte de Alonso Caparrós, para defender el preservar la intimidad, desataron una intensa disputa en plató cuando tanto Miguel Frigenti como Jorge Javier Vázquez alzaron la voz en su contra, indignados.

"Aunque se trabaje en la tele, uno tiene el derecho de decir lo que quiera", opinaba el colaborador, sobre la posibilidad de que Hernández optara por confirmar si salía o no con Antón. "Estamos hablando de derechos, de decir, de no decir, pero es que tú lo dices desde tu heterosexualidad, porque todo el mundo da por hecho, desde que naces, que eres heterosexual por lo cual no tienes que comunicar lo diferente. Entonces, os hace vivir en una zona de tranquilidad que no tenéis que romper", replicó Vázquez.

Jorge Javier y Alonso Caparrós discuten en 'Sálvame'

Jorge Javier y Alonso Caparrós discuten en 'Sálvame'

Caparrós aseguró que "no digo esto desde mi heterosexualidad ni de nada, pero me parece que no es necesario ahora tener que cantar ni decir", ante lo que el presentador argumentó que era necesario "más que nunca, porque hay partidos que están continuamente poniendo en duda todas las libertades y derechos que hemos conseguido". "Y son muy difíciles de conseguir, y es muy fácil que te los arrebaten", subrayó el catalán, con quien se mostró de acuerdo el colaborador, "pero uno es muy libre de meterse o no en política". "No es cuestión de política", defendió Vázquez, a quien se sumó Frigenti para indicar que "es cuestión de que hay más de 700 agresiones en este país por homofobia".

"Decir que eres gay no es perder tu intimidad"

"Tu discurso me recuerda a cuando le decías a tu madre que eras gay y te pedía que no se lo contaras a tu padre", añadía el colaborador, a quien Caparrós replicó que "no se puede llevar todo al mismo terreno". "¿Me estás diciendo que como ahora hay muchas agresiones, todo el mundo tiene que renunciar a su intimidad y a guardar sus secretos?", cuestionó el madrileño. "¿Pero qué intimidad? ¡Que el decir que eres gay no es perder tu intimidad!", opinó Frigenti, mientras Vázquez se ponía en pie para encarar a Caparrós.

"Perdón, perdón, una cosa: ¿desde cuándo es guardar un secreto? ¿Qué es esto? ¿Es que uno tiene que guardar un secreto como si fuese algo ofensivo ser gay? ¿Te das cuenta de tu discurso?", lanzó el presentador. "¡Un momento, pero esto no tiene nada que ver con ser gay!", defendió el aludido, mientras Vázquez era instado a continuar con el siguiente asunto de la tarde. No obstante, eso no evitó que el catalán lanzara un último y contundente mensaje, en medio de las protestas de Caparrós: "Por mucho que nos pese, en la vida todo es política. Y no queda otra. Todo, desde que te levantas hasta que te acuestas, está condicionado por la política".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series