FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNA MEZCLA EXPLOSIVA

La interesante oferta de 'Sálvame' a Piqué e Ibai Llanos: un "hermanamiento" con la Kings League

El programa de Telecinco quiere hacer un show conjunto y crear contenido en común.

La interesante oferta de 'Sálvame' a Piqué e Ibai Llanos: un "hermanamiento" con la Kings League©Twitch /Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 8 Marzo 2023 11:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

La unión entre la televisión convencional y los streamers de Twitch parece estar más cerca que nunca, de hecho, ya hay una propuesta sobre la mesa. Todo comenzaba el 5 de marzo cuando 'Socialité' desvelaba, a través de un vídeo, las múltiples similitudes entre 'Sálvame' y la liga de fútbol de Ibai Llanos y Gerard Piqué, la Kings League. Ambos formatos son en directo, ceban contenidos, lanzan "bombas" informativas, hay salidas del plató, y una lista que evidencian que las comparaciones son más que justificadas, algo con lo que los miembros de ambos universos se han mostrado de acuerdo.

"El capo de la Kings League, el rey de los medios digitales, Ibai Llanos, está totalmente de acuerdo con que 'Sálvame' y su formato son muy, pero que muy parecidos", alegaban desde el programa de Telecinco. Como era de esperar, el formato televisivo también ha respondido con un vídeo en el que abren la puerta a futuras colaboraciones. "Opiniones de streamers [...] que demuestran que la fórmula 'Sálvame' mezclada con lo que hacen en streaming es un auténtica bomba", continuaban, al tiempo que se mostraban orgullos de que "tras catorce años" se compare su contenido con otro del universo de Internet tan exitoso.

Cartel fusión de ambos formatos, según 'Sálvame'

Cartel fusión de ambos formatos, según 'Sálvame'

"Este programa presenta una propuesta formal de hermanamiento. Queremos llevarnos bien, ser aliados y crear cosas juntos", afirmaron desde el programa producido por La Fábrica de la Tele. El formato de Mediaset España quiere aprovechar el tirón de los líderes del stream y no dudan en lanzarles un claro mensaje: "Invitamos así a los compañeros de la Kings League a hacer un programa conjunto, queremos realizar un hermanamiento entre los dos formatos. Hacemos una propuesta formal para que los presidentes y algunos integrantes de la Kings League hagan su programa desde aquí, en 'Sálvame'".

Los streamers apoyan la similitudes

"Este es el vídeo más real y acertado que he visto en mi vida", contestaba Ibai Llanos al vídeo creado por el programa de María Patiño. Cada streamer escogió a qué colaborador de 'Sálvame' corresponde su personaje en su show, mientras que en las redes se volvió un tema viral. Queda esperar para ver si veremos sentados a Belén Esteban o Lydia Lozano junto a Piqué, Iker Casillas e, incluso, al propio Ibai Llanos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series