FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

AVERGONZADA

Belén Esteban arremete contra Ginés Corregüela por su entrevista en 'Supervivientes': "Solo quiere dinero"

Al superviviente no le importaría someterse al polígrafo tras su paso por Honduras.

Belén Esteban arremete contra Ginés Corregüela por su entrevista en 'Supervivientes': "Solo quiere dinero"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Mayo 2023 11:21

Ginés Corregüela ha sido el último superviviente en llegar a España tras su expulsión de la isla. La expectación por su reencuentro con Yaiza Martín, con sus hijas y su reacción a todos los vídeos que ha protagonizado su actual pareja era máxima. Por eso, a muchos les ha sorprendido su actitud una vez llegó al plató de 'Supervivientes 2023', pues parecía que todo le daba igual.

Belén Esteban no ha dudado en opinar en 'Sálvame' sobre la actitud del exconcursante, de la que dice sentirse avergonzada. "Me pareció espantosa la entrevista que dio Ginés y cómo Yaiza se subió en cuanto él entró", decía la colaboradora. que arremete contra el apodado "Rey de los bocadillos" por insinuar que no le importaría someterse al polígrafo: "Este señor lo único que quiere con Yaiza es dinero".

Ginés Corregüela y Yaiza Martín en su reencuentro en 'Supervivientes 2023'

Ginés Corregüela y Yaiza Martín en su reencuentro en 'Supervivientes 2023'

Además, la de Paracuellos dijo sentirse muy emocionada con la reacción de los padres de Corregüela, que no podían dejar de llorar ante la llegada de su hijo, el cual no les hizo demasiado caso. "Me dio una pena cómo lloraba ese hombre con su mujer apoyado...", seguía diciendo Belén Esteban, que no dudó en felicitar a Marta Peñate por ser la única en atreverse a decirle las cosas claras al superviviente.

Todos en contra

La llegada del concursante a España ha sido de lo más agridulce, sobre todo marcada por la ausencia de su hija Miriam. "Me hubiera gustado que estuviera aquí. Tengo muchas ganas de verla y abrazarla", decía. No obstante, no ha cambiado de idea sobre seguir rehaciendo su vida junto a Yaiza Martín: "Yo valoro mucho a mi familia y de aquí pa'lante voy a hacer lo que yo quiera. Yo quisiera hacer mi vida con ella". Todo apunta a que seguiremos viendo a la pareja, sobre todo compartiendo momentos en los platós de televisión.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series