FormulaTV

UN ANTICONCEPTIVO

Diego Pérez se revuelve contra Ginés Corregüela y Yaiza Martín y acaba con los rumores de embarazo

El sexto expulsado de 'Supervivientes 2023' ha cargado contra sus amigos durante el concurso al sospechar que están mintiendo.

Diego Pérez se revuelve contra Ginés Corregüela y Yaiza Martín y acaba con los rumores de embarazo©Mediaset
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Martes 16 Mayo 2023 14:18

En el polígrafo de 'Viernes deluxe', Yaiza Martín plantó la semilla de la duda acerca de su embarazo. Días después, la tiktoker habló con su novio, Ginés Corregüela, quien también avivó los rumores sobre su nueva paternidad. "Si siembras, recoges y en este caso pues se ha sembrado. No sé si recogeré, pero la semilla está", soltaba el agricultor en 'Conexión Honduras'. Tras su expulsión de 'Supervivientes 2023', Diego Pérez, que había sido muy amigo de la pareja durante el concurso, se ha revuelto contra ellos y ha explicado los motivos por los que el embarazo podría ser un montaje.

El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' fue el menos apoyado por el público en su eliminación precisamente por no haber confesado que escuchó los insultos de la entrenadora. En su regreso a España, ha mostrado en 'Sálvame' su posible equivocación. "No me arrepiento porque es lo que me salió, pero sí digo: 'Joe, ¡qué tonto he sido!'", ha confesado el participante de 'La isla de las tentaciones 3'.

Diego Pérez y Belén Esteban en 'Sálvame'

Diego Pérez y Belén Esteban en 'Sálvame'

"Quiero pensar que no tenía todo organizado", ha soltado Pérez, en referencia al presunto montaje que podrían haber preparado. Además, ha asegurado que, aunque todavía tiene una conversación pendiente con sus amigos, "se teme lo peor", ya que, según lo que se hablaba en la isla, el embarazo es prácticamente imposible. "Yo creo que no está embarazada porque allí en 'Supervivientes' se hablaba de que ella tenía un DIU puesto", ha explicado, revelando que la tiktoker estaba utilizando un dispositivo intrauterino como método anticonceptivo durante su estancia en la isla.

Belén Esteban le deja las cosas claras

La colaboradora del programa, Belén Esteban, le ha recriminado al exconcursante de 'Supervivientes' la actitud que tuvo al no contar la verdad en el conflicto entre Martín y Asraf Beno. "Un amigo cuando hace una cosa mal, aunque sea tu amigo hay que decírselo, y tú no estuviste nada bien porque te callaste como Raquel Arias", le ha aconsejado la madrileña, antes de recordarle que ese incidente fue precisamente el que provocó su expulsión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series