FormulaTV

¿SE HA VENDIDO?

Kiko Hernández desvela la difícil situación económica de Ares Teixidó: "No vayas de digna"

La colaboradora de televisión podría estar pasando un mal momento y por esa razón habló sobre la relación que tuvo con David Bustamante.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 2 Noviembre 2018 12:59 | Última actualización: Viernes 2 Noviembre 2018 12:59

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Ares Teixidó ha vuelto a ser actualidad en la prensa del corazón. Y es que la catalana dio una entrevista para Lecturas en la que contó todos y cada uno de los detalles de su affair amoroso con David Bustamante. "Estábamos muy enamorados", afirmaba Ares Teixidó, dando así un titular de lo más explosivo. Pero... ¿por qué ahora? ¿Por qué ha decidido pronunciarse tantos meses después? Kiko Hernández tiene la respuesta y la ha desvelado en 'Sálvame'.

Kiko Hernández e 'Sálvame'

Kiko Hernández e 'Sálvame'

Según asegura el colaborador de 'Sálvame', Ares Teixidó podría estar pasando por un mal momento económico. "Ahora mismo no tiene dinero, no tiene trabajo, no tiene absolutamente nada y ha visto una oportunidad óptima para decir 'Ahora voy a contar lo que no he contado hasta ahora' y lo ha hecho", afirmaba Kiko Hernández.

"Ares Teixidó ha tenido que dejar su piso porque no podía pagar el alquiler mensual y ha tenido que trasladarse a otro piso mucho más barato", seguía informando el colaborador. Laura Fa, colaboradora ocasional de 'Sálvame', corrobora las palabras de Kiko Hernández, asegurando que Teixidó ha dejado su piso en el centro de Barcelona para irse a uno en las afueras de la ciudad condal.

Nunca digas nunca

"Hasta tal punto llega el agobio económico de esta chica, que lo que dice de 'a mí nunca me van a acusar de vender o de traicionar'. Pues sí hija, lo has hecho. Y por dinero. No pasa nada, pero no vayas de digna ni vayas de que los demás somos unos descerebrados y unos frikis. Bienvenida al reino de los frikis", dictaminaba finalmente Kiko Hernández tras destacar que Ares Teixidó siempre se había mantenido al margen de la prensa rosa, hasta ahora.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series