FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POR YLENIA, MA-TO

El enfrentamiento de Belén Esteban contra Rafa Mora por Ylenia: "Aunque lo haga mal, la seguiré defendiendo"

A pocas horas del estreno de 'GH Dúo', los concursantes de Telecinco continúan enfrascados en un sinfín de polémicas.

Por Erica DelgadoPublicado: Martes 8 Enero 2019 11:37 | Última actualización: Martes 8 Enero 2019 11:38

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

"Creo que tú y yo la vamos a tener por algo que no te compete, guapa". Así amenazaba Rafa Mora a Belén Esteban cuando se abría el melón de Ylenia en el plató de 'Sálvame'. El tono del extronista no gustó un pelo a la princesa del pueblo, que no dudó en sacar las uñas por su amiga y advertirle que a ella, se dirigía "tranquilito".

Rafa Mora y Belén Esteban discuten en 'Sálvame'

Rafa Mora y Belén Esteban discuten en 'Sálvame'

"Los problema que ha tenido Rafa Mora con Ylenia son sus problemas, pero yo conozco a otra Ylenia, y no es de la que él está hablando". Belén Esteban no dudó en defender a su amiga incluso cuando Rafa hizo mención a las declaraciones que hizo en su contra en los mismos platós de la cadena: "Si mi amiga lo hace mal, lo diré, pero yo la seguiré defendiendo".

El alegato de la Esteban llegó a arrancar los aplausos de todo el plató cuando remataba: "Porque para eso es mi amiga, y lo que no hago es venir a un plató a reprocharle nada delante de toda España". Los espectadores asistentes premiaron la lealtad de Belén para con Ylenia, y esto provocó que la tensión con Rafa Mora aumentara aún más.

"Yo soy tu amigo también"

Rafa Mora recordó en varias ocasiones a la colaboradora que él también era su amigo y "por ti me mato con quien sea". Ante esto, Belén reconocía haber advertido a Ylenia respecto las declaraciones emitidas por la joven, transmitiéndole que "no estaba bien eso que te dijo". Además, confesó ser amiga de Rafa a pesar de no estar de acuerdo con él en esa ocasión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series