FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PISANDO FUERTE

Ylenia y su pullita antes de 'GH Dúo': "Hay personas mezquinas y convivir viéndoles el careto no será fácil"

La valenciana ha manifestado en redes sociales que la convivencia con algunos compañeros dentro del reality no será nada fácil.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 4 Enero 2019 12:37 | Última actualización: Viernes 4 Enero 2019 12:38

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

A pesar de que 'GH Dúo' todavía no ha empezado y ni siquiera se han confirmado todas las parejas que van a participar en el reality, el programa ya está dando que hablar. Y todo ha sido gracias al huracán valenciano: Ylenia Padilla. La exconcursante de 'GH VIP 3' ha compartido en sus redes sociales un mensaje que ha puesto en jaque a algunos de sus futuros compañeros.

Ylenia Padilla

Ylenia Padilla

"Todos me pedís que no os falle en 'GH Dúo'. Y os diré que soy humana y fallaré mucho", comenzaba diciendo Ylenia. "Hay personas mezquinas y convivir viéndoles el careto... No será nada fácil", añadía, lanzando un dardazo a alguno de sus compañeros. "Lo que si os prometo es verdad, algo que poca gente practica", decía también la concursante.

"Gracias por el apoyo. Os amo", concluía la joven, agradeciendo el cariño de sus seguidores. Lo que no sabemos es si Ylenia se estaba refiriendo a alguno de los concursantes que ya están confirmados o a alguno de los participantes a los que no ponemos cara de momento. La valenciana podría referirse incluso a su posible pareja de concurso, que se rumorea que se trata de Fede Rebecchi, su expareja sentimental.

Diferencias con Sofía Suescun

Cabe destacar que la que protagonizó momentos tan míticos como el "tiki tiki" en 'Gandía Shore' también ha tenido algún que otro encontronazo con Sofía Suescun e incluso con su madre Maite Galdeano. Por lo que esas palabras podrían ir dirigidas a la pamplonense, a pesar de que recientemente Suescun aclaraba en 'Ya es mediodía' que ya había solucionado sus diferencias con Ylenia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series