FormulaTV

SE LEVANTA Y SE VA

Belén Esteban se salta dos veces el nuevo Código Ético de Mediaset España

La colaboradora de 'Sálvame' ha salido del plató por un comentario sobre su hija.

Belén Esteban se salta dos veces el nuevo Código Ético de Mediaset España©Mediaset España
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Jueves 23 Febrero 2023 12:41

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

"Que sí que sí, que siempre he sido libre para decir lo que he querido". Así manifestaba Belén Esteban su inconformismo con el nuevo Código Ético de Mediaset España, que prohíbe, entre otras cosas, las manifestaciones políticas, después de hacer un comentario en defensa de la sanidad pública en 'Sálvame'.

Las nuevas normas también prohíben las salidas de plató durante las emisiones de los programas, pero se necesita tiempo para cambiar algo que se lleva haciendo toda la vida, y la colaboradora volvió a incumplir el código. Tras un encontronazo de Rafa Mora con Miguel Frigenti, que le recriminaba el haber presumido de gastarse 7.000 euros en un reloj para su novia, el extronista se defendía argumentando que Belén Esteban también habla de dinero.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

La madrileña, molesta, preguntó que a qué se refería y, tras intentar decírselo al oído, Mora lo anunciaba delante de todos. "Belén dice que hablar de cantidades está muy feo, pues dice que se gasta 60.000 euros en estudios para su hija", sentenciaba. Ante esa afirmación, la comunicadora se levantaba sin decir una palabra y se marchaba del plató.

La reacción en plató

"Esa persona es anónima, ella lo dice siempre", le recriminaba Adela González al colaborador, mientras Belén Esteban caminaba hacia la salida. Alentado por sus compañeros, Mora se mostraba inmediatamente arrepentido y buscó a la colaboradora, también saliendo del plató, para pedirle disculpas, pero ella le seguía dando la espalda. "Rafa, Rafa, no", respondió, tajantemente.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series