FormulaTV

VIAJE AL PASADO

Belén Esteban, orgullosa en 'Sálvame' tras años sin "una recaída": "Estoy gordita, pero soy la que quiero ser"

La colaboradora hizo memoria ante las medallas que Alicia Senovilla se había puesto por su papel en dicha etapa y se derrumbó al dar las gracias a Jorge Javier por su apoyo en ese momento.

Belén Esteban, orgullosa en 'Sálvame' tras años sin "una recaída": "Estoy gordita, pero soy la que quiero ser"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 23 Febrero 2023 05:18

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La polémica en torno a las pullas de Alicia Senovilla a Belén Esteban continuó en 'Sálvame' la tarde del miércoles 22 de febrero. Ante la mención de que la presentadora estaría supuestamente convencida de haber sido fundamental en la recuperación de la madrileña de sus adicciones, Esteban dio un paso al frente y se mostró muy agradecida con aquellos que realmente la habían apoyado entonces, entre ellos, Jorge Javier Vázquez, al igual que reivindicó con orgullo su recuperación.

"La única que se salvó de su mal momento hace once años, se llama Belén Esteban", defendió la colaboradora. "Esto no lo cuento por respeto a mi madre, que es mayor y no la gusta", añadió Esteban, para después recordar una reunión, "hace muchos años", en un despacho, convocada por los directores Raúl Prieto y David Valldeperas, en la que Vázquez también estaba presente. "Yo estaba fatal, lo reconozco", admitió la madrileña, a quien le habían dicho que "no puedes seguir", dada su situación.

La colaboradora compartió entonces que "Jorge me dijo una frase que no voy a decir, porque sé que mi madre nos ve y le puede doler, pero esa reunión me ayudó a mí mucho, te lo digo sinceramente", al hablar de un encuentro en el que "yo lo negaba, como es lógico". Esteban recordó que "yo tuve ayuda" y confesó que "no hablo del tema", a pesar de que "a mí me encantaría hacerlo, pero no lo hago por mi familia, a la que respeto y sé que sufre. Pero quien quiere, puede".

"Ahora soy la que quiero ser"

"Y voy a decir más: hace once años que no he tenido ni una recaída", destacó la colaboradora, antes de recordar las palabras de su psicólogo, quien la había instado a que "cuando te mires al espejo (que yo no me veía bien), tienes que decir cuánto vales, qué guapa estás". "Y ahora estoy gordita, tengo mucha teta, mucho tripa y mucho culo, pero soy yo, la que quiero ser: Belén Esteban", remató la madrileña, visiblemente emocionada, momento en el que Vázquez se acercó para besarla, en medio de los aplausos del plató.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series