FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HACIENDO DE VIDENTE

Belén Rodríguez echa las cartas a Carmen Borrego en 'Sálvame okupa' y la deja chafada: "Te vas a divorciar"

La periodista relaciona la futura separación de Carmen Borrego con un disgusto muy importante relacionado con el trabajo.

Por Cristina NietoPublicado: Sábado 13 Abril 2019 17:13 | Última actualización: Sábado 13 Abril 2019 17:13

Programa relacionado

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

2019

España

Realities

El fin de semana en la casa de Guadalix de la Sierra está siendo muy intenso para los participantes de 'Sálvame Okupa'. Y si no, que se lo digan a Carmen Borrego, que se ha quedado chafada tras la tirada de cartas que le ha hecho Belén Rodríguez. Su compañera le ha asegurado que se va a divorciar de su marido. "Yo te leo las cartas, que tampoco es la verdad absoluta, pero te sale una separación", le decía a la concursante.

Belén Rodríguez y Carmen Borrego en 'Sálvame Okupa'

Belén Rodríguez y Carmen Borrego en 'Sálvame Okupa'

Según Belén Rodríguez, la pareja va a estar en crisis antes de realizar un viaje, que servirá para que arreglen sus malentendidos y disfruten de esos días. Sin embargo, a la vuelta del mismo, van a tener un disgusto importante que les costará la relación. Al parecer, alguien del trabajo de uno de los dos miembros de la pareja no quiere que estén juntos y va a influir en la separación. Carmen, preocupada, aseguraba que quería mucho a su marido.

Cuando Belén sacaba una carta más, confirmaba la mala noticia: "Os separáis". Ante la cara de incredulidad de la hermana de Terelu Campos, la periodista era tajante con sus palabras: "Yo te digo lo que veo". Pero no todo es negativo para Carmen Borrego, porque la separación les va a venir muy bien a los dos y, además, aparecerá otro hombre en su vida, cuyo amor será reciproco. "Tu triunfo personal pasa por la separación con tu marido y además tienes otro hombre más joven", concluía Belén.

Rafa Mora, primer expulsado

El exviceverso salió de la casa según comenzó el concurso, convirtiéndose en el primer expulsado. Al empezar esta convivencia, los concursantes se tuvieron que someter a una prueba, en la que tenían que encontrar una camiseta escondida en el recinto. El ganador fue Gustavo González y, por ello, obtuvo la inmunidad ante las nominaciones, convirtiéndose en finalista. El paparazzi tenía que elegir al primer compañero que sería expulsado del concurso y, aunque primero la elegida fue Carmen Borrego, finalmente escogió a Rafa Mora, decisión que no sentó muy bien al tertuliano.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series