FormulaTV

UPS!

'Supervivientes 2019': A Chelo García-Cortés se le escapa que es la octava concursante del programa

María Patiño es la encargada de confirmar en 'Sábado deluxe' la identidad del octavo concursante del reality de supervivencia.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 13 Abril 2019 11:41 | Última actualización: Sábado 13 Abril 2019 11:41

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

'Sálvame Okupa' está dejando varios momentos para la posteridad protagonizados por los colaboradores de 'Sálvame'. El reality que solo tiene por duración el fin de semana del 12 al 14 de abril tiene varios rostros relacionados con 'Supervivientes 2019' en sus filas, entre ellos Anabel Pantoja y Chelo García-Cortés, quienes han aprovechado la mañana del sábado para comentar los días previos al estreno del concurso.

Chelo García-Cortés en 'Sálvame Okupa'

Chelo García-Cortés en 'Sálvame Okupa'

Las dos concursantes se encontraban en la habitación hablando de diferentes temas hasta que la sobrina de Isabel Pantoja comentó que su tía tenía el martes 16 de abril cita para las pruebas médicas. "El primer año hice las pruebas, las vacunas y la foto de la camiseta y luego no las volví a hacer, pero este año he tenido que hacerlas otra vez", comentaba García-Cortés sobre su estado en el concurso, que ha sido muy rumoreado en las últimas semanas.

"La foto la hago el martes", seguía explicándole a Pantoja. Sin embargo, el antiojeras de su compañera le llamó la atención y fue el causante de que a Chelo se le fuera de la lengua que este sábado 13 sería la confirmada por parte de 'Sábado deluxe'. Anabel le ofreció su maquillaje, a lo que la colaboradora respondió que "ahora no, ahora no me importa. Luego para el 'Deluxe' sí porque además hoy anuncian lo mío".

Años en espera

Chelo García-Cortés lleva varios años siendo uno de los fichajes más sonados para 'Supervivientes' pero, a la vez, el más frustrado. Aunque todos los años se encontraba en las quinielas, ninguno llegaba a ir hasta, según ella ha afirmado, este 2019. Las pistas ofrecidas por el reality de supervivencia apuntaban a que sería la periodista la octava confirmada, pues se había mostrado una imagen con un bañador de mujer, una cámara de fotos y varias revistas del corazón. Aunque parece evidente, habrá que esperar a que María Patiño dé la confirmación oficial en 'Sábado deluxe'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series