FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADIÓS COMPLEJOS

Víctor Sandoval deja sin palabras a sus compañeros de 'Sálvame' tras su operación estética: "Soy un monstruo"

El colaborador se ha realizado injertos capilares gracias a Marta López y también ha aprovechado para hacerse unos retoques en la cara.

Por Cristina NietoPublicado: Sábado 13 Abril 2019 14:10 | Última actualización: Sábado 13 Abril 2019 14:10

Programa relacionado

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

2019

España

Realities

Cuando Víctor Sandoval visitó el programa de 'Sálvame' antes de poner rumbo a Guadalix de la Sierra para participar en 'Sálvame Okupa', el reality en el que se encuentra durante este fin de semana para conseguir los 6.000 euros de premio, desató muchos comentarios sobre su nueva apariencia física. El concursante se ha hecho injertos capilares y varias intervenciones en la cara.

Víctor Sandoval en 'Sálvame Okupa'

Víctor Sandoval en 'Sálvame Okupa'

Tras someterse a una operación de 12 horas para ponerse pelo, el colaborador compartió una foto en sus redes sociales donde aseguraba que al día siguiente le tocaba quitarse otros de sus complejos."Millones de gracias a todo el equipo. Mañana tenemos que acabar con otro de mis complejos, así que mañana toca la cara. Espero que mis nervios no se conviertan en otras 12 horas de quirófano", escribía en el mensaje.

Víctor Sandoval decidió retocarse la nariz para tenerla recta y con la punta más redondeada y levantada. Antes de hacer su aparición en Sálvame, el colaborador ya avisó en las redes sobre su notable cambio: "Mañana tengo mi sección en 'Sálvame', no os asustéis al verme, tengo el efecto lógico del post-operatorio y soy un monstruo. Tengo la cara muy inflada y los ojos ni se me ven, parezco un monito", publicó en su perfil de Instagram.

Es regalo de Marta López

Durante la convivencia en 'Sálvame Okupa', Víctor Sandoval contaba a sus compañeros cómo había sido este proceso. "Yo me lo he hecho por Marta López, que me lo ha regalado", confesaba. "¿Que te lo ha regalado Marta López?", preguntaba sorprendida Belén Rodríguez. "Me llamó porque estaba colaborando con una clínica y me dijo que si me lo quería hacer", contaba Víctor. Los concursantes comentaban que la operación valdría más de 6.000 euros y el colaborador aseguraba que él no se lo hubiese podido permitir si no hubiese sido por que se lo ha regalado su amiga.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series