Notificaciones

EN LA FIESTA

María Lapiedra y Gustavo González derrochan pasión en 'Sálvame Okupa': "Están calientes como planchas"

Los colaboradores comenzaron a mostrarse muy acaramelados bajo la atenta mirada de Anabel Pantoja y Víctor Sandoval.

Cristina Nieto Sábado 13 Abril 2019 13:21

Los colaboradores de 'Sálvame', continúan su convivencia dentro de la casa de 'Gran Hermano'. Los participantes de 'Sálvame Okupa' parecen estar pasándoselo en grande y, durante la celebración de la fiesta, María Lapiedra y Gustavo González no pudieron evitar dar rienda suelta a su pasión al ritmo de la música cuando sonó Miguel Ríos.

 Gustavo González y María Lapiedra en 'Sálvame Okupa'

Gustavo González y María Lapiedra en 'Sálvame Okupa'

La pasión entre María Lapiedra y Gustavo González revolucionó al resto de sus compañeros, que alucinaban con el comportamiento de la pareja. Víctor Sandoval y Anabel Pantoja decidieron bailar juntos al lado de los enamorados que no paraban de besarse, mientras Anabel mandaba recuerdos a su pareja y Víctor a su perro Nou. "Escúchame, se han dado un beso con lengua y todo", contaba Anabel Pantoja al resto de sus compañeros.

Cuando Gustavo y María se fueron a la habitación a cambiarse, Víctor Sandoval animó a los colaboradores a que fueran a cotillear. "Que se van a la habitación, vamos a mirar", gritaba el participante de 'Sálvame Okupa'. Cuando alguno de sus compañeros le riñó por su descaro, él no dudó en afirmar "que les gusta que les miren, esto se llama vouyeaur, están calientes como una plancha". Los compañeros regañaban a Víctor por ser tan entrometido, aunque parecía no importarle mucho.

Víctor Sandoval no para de liarla

Belén Rodríguez quería meter gel en la lavadora para lavar la ropa mientras Víctor Sandoval y Lydia Lozano aseguraban que el electrodoméstico se podía romper. Cuando Belén sugirió preguntárselo al Súper, Víctor Sandoval soltó "tienes 52 años igual que yo, no hace falta preguntárselo". "Oye puedes dejar de decir mi edad en el 24 horas, no entiendo a qué viene", reprochó la colaboradora, que se sintió muy molesta por el comentario.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Friends': Lisa Kudrow desvela sus planes para reunir al reparto en el 25º aniversario'Friends': Lisa Kudrow desvela sus planes para reunir al reparto en el 25º aniversario