FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿A QUÉ VIENE?

Belén Rodríguez estalla contra Víctor Sandoval en 'Sálvame Okupa': "¿Quieres dejar de decir mi edad?"

Los concursantes han estado a un paso de echar gel en la lavadora, una situación que no apuntaba a un desenlace feliz desde el principio.

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 13 Abril 2019 11:44 | Última actualización: Sábado 13 Abril 2019 11:44

Programa relacionado

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

2019

España

Realities

Las primeras rencillas entre los efímeros concursantes de 'Sálvame Okupa' no han tardado en aparecer a pocas horas del estreno del programa. La última de ellas protagonizada por Belén Rodríguez y Víctor Sandoval cuando a este último se le ha ocurrido desvelar la edad de la colaboradora en directo en medio de una discusión acerca de si se podía usar gel como detergente en la lavadora.

Belén Rodríguez, Víctor Sandoval y Lydia Lozano en 'Sálvame Okupa'

Belén Rodríguez, Víctor Sandoval y Lydia Lozano en 'Sálvame Okupa'

Todo empezaba cuando Lydia Lozano reaccionaba con horror ante la idea de echar gel del cuerpo a la lavadora propuesta por Belén Rodríguez, asegurando que aquello "se iba a llenar de espuma" y, además, "te cargas la lavadora". En ese momento entraba Sandoval a la discusión ratificando las advertencias de Lydia: "Que se jode la lavadora".

Belén Rodríguez encontraba entonces una posible solución: "Pregúntaselo al Súper, por favor". Y la frase de la polémica era pronunciaba por Víctor: "No hace falta, hija, que se lo preguntes, eres señora, tienes 52 años igual que yo". Esto no ha sentado nada bien a Belén, que le respondía irónica: "¿Oye quieres dejar de decir mi edad en el 24 horas, por favor? Te lo agradecería. Muchas gracias. No entiendo a qué viene Víctor".

Lydia, ¿favorita para el triunfo?

Aún no se han cumplido las 24 horas desde que diese comienzo 'Sálvame Okupa' pero parece ser que los usuarios de redes sociales sí que han tenido tiempo de valorar quién les gustaría que se llevase el premio en este concurso express. Lydia Lozano es, por el momento, una de las concursantes que más simpatía ha despertado entre el público y, junto a Anabel Pantoja, amenazan con ser las principales rivales a batir por los 6.000 euros del premio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series