FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUEVO PROYECTO

Belén Rueda e Hiba Abouk protagonizarán 'Eva & Nicole', la serie de Daniel Écija para Atresmedia

Producida por The Good Mood ('Cristo y Rey'), la ficción narra la historia de la Marbella de los años ochenta con dos divas enfrentadas.

Belén Rueda e Hiba Abouk protagonizarán 'Eva & Nicole', la serie de Daniel Écija para Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Martes 3 Octubre 2023 17:14

Después de producir 'La valla', 'Deudas', 'Cristo y Rey' y 'Una vida Bárbara' para Atresmedia, The Good Mood ya trabaja en 'Eva & Nicole', un nuevo proyecto capitaneado por Daniel Écija para el grupo de comunicación. La serie, que se podrá ver en Atresplayer Premium y Antena 3, está ambientada en los años ochenta y narra la rivalidad de dos divas que controlan la glamourosa noche marbellí de aquella época, según informa El Mundo. Una trama repleta de venganza y ambición marcada por la ostentación y el desenfreno en discotecas, clubs, mansiones y yates.

Daniel Écija

Daniel Écija

Hiba Abouk ('El Príncipe') y Belén Rueda son las absolutas protagonistas de este proyecto donde se meterán en la piel de las poderosas Eva y Nicole, respectivamente. Este supone el reencuentro profesional de Rueda con Écija, su exmarido y padre de sus hijas. A lo largo de sus carreras han trabajado juntos en numerosas ficciones de éxito, como 'Médico de familia', 'Periodistas' o 'Los Serrano', entre otras.

Así es 'Eva & Nicole'

La ficción arranca en París en el año 1972. Eva (Abouk) y Manuel hacen el amor en un desván cuando la gendarmería francesa derriba la puerta y se la lleva para deportarla. Más de una década después, en la Marbella de 1985, Nicole (Rueda) ha contraído matrimonio Manuel y es una poderosa mujer que es la auténtica dueña de la noche marbellí. Cuando está a punto de celebrarse el 40 cumpleaños de Julio Iglesias con la asistencia de la jet set, la desconcertante aparición de Eva lo cambia todo.

Este es el punto de partida de 'Eva & Nicole', una serie creada por Daniel Écija que contará con ocho episodios de 50 minutos de duración. Una historia narrada en dos líneas dramáticas en paralelo, que mostrará el pasado y el presente de las dos protagonistas a través de un viaje que nos llevará a aquellos años de lujo, fiesta y dinero a espuertas: "Pura excitación". El rodaje está previsto que arranque este mismo mes de octubre de 2023 en Marbella, Madrid y otras localizaciones por determinar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series