FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TENÍA SED

Beret recuerda que Omar Montes le robaba botellas de agua del camerino antes de ser famoso

El cantante ha explicado en 'Martínez y hermanos' que coincidió con la expareja de Isa Pantoja cuando este aún no había dado su salto a la fama y le hacía los coros a un rapero.

Beret recuerda que Omar Montes le robaba botellas de agua del camerino antes de ser famoso©Movistar
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Jueves 27 Abril 2023 17:03

Programa relacionado

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

2022 - Act

España

Entretenimiento

7,6

Popularidad: #76 de 2.084

  • 2

  • 1

'Martínez y hermanos' celebraba su especial dedicado a las fiestas de los pueblos con tres invitados de lo más dispares: el futbolista Ferrán Torres, la actriz María León y el cantante Beret. Juntos han recordado anécdotas, han respondido a las preguntas del presentador Dani Martínez y han jugado a quién adivinaba antes la canción de verbena. Durante la conversación, el cantautor ha relatado cómo conoció a Omar Montes años antes de dar el salto a la fama.

El humorista estaba recordando los artistas con los que el sevillano había colaborado a lo largo de su carrera: Malú, Estopa, Pablo Alborán... "¿Cómo consigues las colaboraciones?", le ha preguntado. "No soy muy de mensajes. Cada colaboración que he sacado ha surgido de manera más aleatoria", le ha explicado el artista. Martínez se ha interesado entonces aquella que hubiera surgido de forma "más extraña" y Beret lo tenía claro: con Omar Montes.

Omar Montes en 'El principito es Omar Montes'

Omar Montes en 'El principito es Omar Montes'

"Lo conocí antes de que él cantase, hace mucho tiempo, en Cáceres. Él le estaba haciendo los coros a Arce, un rapero, aún no era solista", ha recordado el intérprete de "Lo siento". Años después lo vio "haciendo una de sus bizarradas" en televisión. "Si este es el de Cáceres que se metía en el camerino a mangarnos las botellas de agua", ha señalado, haciendo estallar en carcajadas tanto a sus compañeros invitados como al conductor del show.

Cantar con Georgina

Beret también ha explicado cómo surgió el hecho de cantar con Georgina Rodríguez para su documental de Netflix, 'Soy Georgina'. "Estaba en casa súper tranquilo y empezaron a petarme el móvil diciéndome que había cantado mi canción en 'Mask Singer'", ha narrado, en referencia a la participación de la modelo en el programa de Antena 3, donde se metió en la máscara del León. Tras ello, ella le propuso interpretar "Si por mí fuera" a dúo para uno de los episodios de la nueva temporada de su reality y actuaron juntos en el Starlite de Marbella.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series