FormulaTV

DURA VISITA

La desagradable experiencia de Omar Montes en Catar: "Casi nos matan"

El cantante ha regresado a 'El hormiguero' y ha recordado su actuación en el Mundial de fútbol.

La desagradable experiencia de Omar Montes en Catar: "Casi nos matan" ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Lunes 27 Marzo 2023 23:44

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

El invitado de 'El hormiguero' de este lunes 27 de marzo cuenta con una amplia experiencia en televisión como concursante de realities en Telecinco, como cantante o incluso como integrante del jurado de 'Idol Kids'. Omar Montes ha visitado el formato de Antena 3 para presentar su gira, que arrancará el próximo 21 de abril, y durante su entrevista con Pablo Motos ha repasado también su trayectoria musical. A la vez que recordaba alguno de sus últimos proyectos, ha sido inevitable analizar su estancia en Catar y la polémica que protagonizó.

Tras hablar de "Quejios de un maleante", su último disco, Motos ha puesto sorbe la mesa lo que le ocurrió durante su visita al Mundial de fútbol. El artista fue invitado a cantar en el Fifa Fan Fest y tras su actuación quiso lanzar un mensaje reivindicativo prohibido en el país. "¡Viva España! ¡Viva el amor libre! ¡Vivan las mujeres! ¡Que cada uno se vaya con quién le dé la gana!", expresó como alegato a favor de los derechos que son inexistentes en gran parte de Oriente Medio.

Pablo Motos y Omar Montes

Pablo Motos y Omar Montes

Montes ha recordado que después del concierto y de su mensaje sufrió seriamente por él y por su equipo porque había gente que quería perseguirlo: "Casi nos matan", ha detallado evidenciando que supuso un serio problema. El exconcursante de 'El desafío' ha aclarado que el hotel en el que se alojaba le recomendó que se alejara de la zona porque habían ido a buscarlo. "Me acabaron pillando y tuve que salir corriendo", ha admitido el joven ante Pablo Motos.

Reivindicativo

El cantante ha aclarado cómo acabó su visita profesional a Catar después de esconderse hasta debajo de una mesa: "Solo salí cuando me dijeron que había que ir al avión". Además, ha recalcado por qué decidió lanzar un alegato a favor de las mujeres y del amor libre: "Metí la pata, lo reconozco, pero tenía que reivindicar las cosas nuestras", expresaba el exnovio de Isa Pantoja ante los espectadores del formato de entrevistas de Antena 3.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series