FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HERMANOS

Melani Olivares se mofa de Dani Martínez en su cara: "Los de 'Aída' tenemos un grupo de Whatsapp sin ti"

El presentador tuvo unas bonitas palabras para la actriz por haberle acogido tan bien cuando fichó por la serie de Telecinco.

Melani Olivares se mofa de Dani Martínez en su cara: "Los de 'Aída' tenemos un grupo de Whatsapp sin ti"
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 20 Abril 2023 16:41

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #35 de 3.453 Ranking Aída

  • 975

  • 591

Programa relacionado

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

2022 - Act

España

Entretenimiento

7,6

Popularidad: #70 de 2.090

  • 2

  • 1

Dani Martínez sigue recibiendo en su programa de Movistar+ a sus "hermanos" para hablar de la vida de la forma más distendida y divertida posible. Esta semana ha llegado el turno de Dani Mateo, David Summers y Melani Olivares, quienes han acudido al plató de 'Martínez y hermanos' como invitados.

Summers, de Hombres G, estaba contando que tienen un grupo de Whatsapp los cuatro componentes de la banda, a lo que el presentador preguntó si había otro sin alguno de los integrantes. A colación de esto, Olivares intervino para soltar entre risas: "Nosotros en 'Aída' tenemos sin ti". Así se lo decía a Dani Martínez, quien interpretó a Simón, el hermano de Paz, en las últimas temporadas de la serie de Telecinco.

Melani Olivares y Dani Martínez, en 'Martínez y hermanos'

Melani Olivares y Dani Martínez, en 'Martínez y hermanos'

"Es broma", decía la actriz. Sin embargo, Martínez le contradijo: "No, no es broma, es verdad", a lo que ella dijo: "Ya, pero no sin ti solo". Para quitarle hierro al asunto, el presentador contaba que el otro día estuvo hablando con Canco Rodríguez (el Barajas) y le contó alguna anécdota del grupo y cuando le pidió que le metiera dijo que mejor no.

Muy agradecido con Olivares

El buen rollo entre los dos fue palpable en todo momento entre los dos. De hecho, él quiso agradecer que ella le recibiera con los brazos abiertos al llegar a la producción. "Yo no había hecho una serie en mi vida y con Melani es con quien más escenas tenía", introducía antes de dirigirse a ella: "Me ayudaste una barbaridad, fuiste majísima desde el primer día y te lo quiero agradecer porque fuiste maravillosa". Ella también tenía buenas palabras para él, diciendo que se adaptó enseguida al ritmo: "Tenías la comedia y tenías el tempo y eso lo hacía fácil".

Pregunta directa: "¿Os enrollasteis?"

Dani Mateo, ahí presente, quiso saber si en algún momento se enrollaron durante el rodaje. "Varias veces", dijo Olivares sin dudarlo, aunque luego desveló que era broma: "Yo quería pero él no quiso. Así es, chicos". Por su parte, Martínez contó que cuando le dijeron que serían hermanos preguntó si sería tipo 'Los Serrano', haciendo referencia a Marcos y Eva, pero ya le dijeron que no.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series