FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCONGRUENCIA

Bertín Osborne asegura que a quien pegó en 1985 era a su hija Claudia... que todavía no había nacido

El presentador quiso exculparse de una entrevista en 1985, en la que aseguraba que había pegado "alguna vez" a una mujer, pero la coartada no se sostiene.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Agosto 2019 13:24 | Última actualización: Viernes 23 Agosto 2019 16:32

Tras sus declaraciones sobre lo innecesario que, a su juicio, es el feminismo en un país como España hoy en día, la polémica no deja de cernirse sobre Bertín Osborne. Varios internautas rescataron una entrevista de 1985, en el programa 'De la mano de...' de TVE, en la que Bertín aseguraba que "alguna vez" había pegado a una mujer. "Pues mira, no creo que jamás hubiera tenido derecho a hacerlo y me arrepiento muchísimo, pero sí lo he hecho", remarcaba hace 34 años.

Bertín Osborne

Bertín Osborne

Ahora, el cantante y presentador se ha defendido a través de Twitter con un vídeo en el que, de manera incongruente, achaca los hechos a su hija Claudia. "Ayer publicaron una entrevista de hace 25 o 26 años en la que yo decía que le había pegado a una mujer. Vale, sí, efectivamente, fue a mi hija Claudia, la pequeña, con 5 o 6 años, por una rabieta descomunal".

El caso es que Claudia Osborne, la hija menor del cantante, no nació hasta cuatro años después de la famosa entrevista, el 4 de enero 1989, algo que varios usuarios de la red social se encargaron rápidamente de destacar. "Claudia nació en el 89, la entrevista es del 85. No nos la cuelas, Bertín", remarcaba una internauta.

"Un azote de padre"

"Como comprenderéis fue un azote de padre, pero no me sentí muy bien ni muy orgulloso por haberlo hecho", destacó Bertín, aclarando que "es un tema que he hablado con ella muchas veces y por curiosidad podéis preguntarle a ver lo que opina". Según el presentador, "esa ha sido la única vez en mi vida que yo le he levantado la mano a una mujer y, por supuesto, que he pegado a ninguna. Fue un azote de padre a mi hija pequeña hace 26 años", dijo para despedir el vídeo.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series