FormulaTV

HAY UN AMIGO EN MÍ

Arévalo sale en defensa de su amigo Bertín Osborne: "Es un hombre a favor del feminismo"

El humorista y amigo de Bertín ha querido defenderle en medio de la polémica causada por sus declaraciones sobre el feminismo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Agosto 2019 09:42 | Última actualización: Miércoles 21 Agosto 2019 10:22

Las polémica palabras sobre el feminismo de Bertín Osborne preguntándose "qué derechos le faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día" y asegurando que "España es un país donde se han conquistado todos los derechos de la mujer que se debían conquistar" siguen trayendo cola y no es para menos. "Me parece bien que haya movimientos feministas, pero donde tiene que haberlos. (...) España no lo necesita", comentaba también el presentador.

Marta Flich, Bertín Osborne y Arévalo, en las declaraciones en 'Todo es mentira'

Marta Flich, Bertín Osborne y Arévalo, en las declaraciones en 'Todo es mentira'

Julia Otero y Gabriel Rufián fueron dos de los rostros populares que mostraron su indignación públicamente después de que el cantante y presentador dijese tan convencido sus palabras. "En los 80 ya apuntaba maneras", aseguraba la periodista, mientras que el político aportaba datos demostrando que seguíamos sin un feminismo real. Sin embargo, le ha salido un defensor dispuesto a echarle una mano: su amigo Arévalo.

El humorista apareció en 'Todo es mentira' para explicar al equipo del programa y a toda la audiencia que Bertín no es machista, sino que "es un hombre a favor del feminismo". Siendo amigo y defensor, no sorprende que Arévalo reitere sus palabras y esté de acuerdo en que el movimiento feminista lo "lo ha conseguido prácticamente todo" porque "ese machismo que ha tenido España durante tantos años y que es heredado va desapareciendo".

"¿Cómo evitas que haya gente loca?"

Como era de esperar, la presentadora Marta Flich no se quedó callada desde plató y le respondió así de irónica: "Quedan unos pequeños flecos, como los asesinatos machistas o las brechas salariales". Marta Nebot no quiso andarse con rodeos y fue completamente directa: "No se puede estar a favor del feminismo y en contra del feminismo, las dos cosas no pueden ser. Más de 1.000 muertas en los últimos 20 años, ¿usted cree que no es necesario el feminismo?". "Son cosas distintas. Es horroroso que haya muertes por maltrato. Eso es gente loca, ¿y cómo evitas eso?" ha respondido el humorista avivado más la polémica que parece no darse por cerrada.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series