FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESPACIO SATÍRICO

'Polònia' parodia a Bertín Osborne haciendo pruebas a Casado, Rivera y Abascal para decidir a quién votar

Para elegir a quién votar, el presentador les hace unas preguntas sobre inmigración, feminismo y Cataluña.

16.149

PolóniaTV3Publicado: Viernes 5 Abril 2019 17:05

Programa relacionado

Polònia

Polònia

Polònia

2006 - Act

España

Entretenimiento

El programa 'Polònia', el espacio satírico de la cadena pública catalana ha realizado su particular versión de 'Mi casa es la tuya' de Telecinco bajo el nombre de "Mi caverna es la tuya". Bertín recibe en su casa a Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Casado (Partido Popular) y Santiago Abascal (VOX), quienes acudirán realmente al programa de Telecinco el 5 de abril.

"Representáis todo el arco parlamentario: la derecha moderna, el centro y el comunismo", asegura Bertín. El presentador no sabe a quién de los tres votar por lo que les hará diferentes preguntas para resolver sus dudas y saber quién es su candidato perfecto. Los temas elegidos son: la inmigración, el feminismo y Cataluña. La primera es sobre la inmigración con el fin de descubrir quién de los tres es más racista, la segunda es la del feminismo, que acaba con la conclusión de que todo son machistas.

Rivera dice que "feminismo, pero liberal", Casado que "ni feminismo ni machismo: igualismo" y Abascal grita que "machismo". Para desempatar, tienen que enseñar quién tiene más pelo el pelo en el pecho. Por último, el siguiente tema es Cataluña. Bertín asegura que el que peor haga el pa amb tomàquet contará con su voto. La parodia acaba con los cuatro borrachos y metidos en la cama, con la compañía de una pistola y de un caballo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series