FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BUSCANDO AL NUEVO BERTÍN

Bertín Osborne prepara 'El show de Bertín', un programa de variedades para Canal Sur

La convocatoria del casting busca personas de todo tipo, incluso al nuevo Bertín Osborne.

Bertín Osborne prepara 'El show de Bertín', un programa de variedades para Canal Sur
Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Julio 2020 16:41

En un momento en el que la industria audiovisual se encuentra tocada a causa del coronavirus, algunas cadenas tratan de ver cierta luz apostando por nuevos formatos. Canal Sur se encuentra entre ellas y es que la autonómica rescatará a Bertín Osborne después de varios años para presentar su próximo programa.

Bertín Osborne

Bertín Osborne

El controvertido presentador regresa a Canal Sur, cadena en la que lleva sin trabajar desde 2009, y lo hará con un programa que tendrá en el título su nombre. La autonómica andaluza se encuentra preparando 'El show de Bertín' junto a Proamagna, la productora de 'Mi casa es la tuya', con la idea de estrenar este nuevo formato en otoño.

Pablo Carrasco, responsable de Proamagna, ha compartido en redes sociales la convocatoria del casting de 'El show de Bertín'. Según figura, este programa de variedades quiere contar con personas de todo tipo, desde presentadores, humoristas o cantantes hasta gente con habilidades increíbles o incluso el nuevo Bertín Osborne.

'Mi casa es la tuya' sigue adelante

Aunque Osborne regrese a Canal Sur con un nuevo formato, este no impedirá el buen transcurso de 'Mi casa es la tuya'. El programa de Telecinco ya ha comenzado con sus grabaciones y el presentador podrá compaginar sin ningún tipo de problema ambas producciones. El espacio de entrevistas se encuentra entre la programación de Mediaset para el próximo otoño y contará con Concha Velasco como su primera invitada.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series