FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DE LUJO

'Mi casa es la tuya' retoma sus grabaciones con Concha Velasco como primera invitada

Jesús Vázquez, Lydia Lozano y Vicky Martín Berrocal estarán también en la nueva temporada.

'Mi casa es la tuya' retoma sus grabaciones con Concha Velasco como primera invitada
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 30 Junio 2020 14:30 | Última actualización: Martes 30 Junio 2020 14:38

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #67 de 2.093

  • 3

  • 1

Tras los rumores de que Bertín Osborne había sido despedido de Mediaset porque no grababa nuevas entregas de 'Mi casa es la tuya' y que el presentador lo desmintiese, el equipo ya ha vuelto a ponerse manos a la obra. El martes 30 de junio se han retomado las grabaciones con un nuevo reto para Bertín: conocer aspectos inéditos sobre la biografía y trayectoria profesional de destacados personajes mientras descubre junto a ellos los lugares que les han hecho ser quienes son.

Bertín Osborne y Concha Velasco, en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne y Concha Velasco, en 'Mi casa es la tuya'

En la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', producida por la cadena en colaboración con Proamagna, Osborne se desplazará a aquellos parajes que han marcado la trayectoria vital y profesional de sus invitados para redescubrirlos junto a ellos mientras charlan distendidamente. En cada entrega, el invitado estará acompañado de familiares y amigos, con quienes rememorará algunos de los momentos más importantes de su vida.

El primer destino del programa será Valladolid, donde el presentador se encontrará con uno de los grandes iconos de la interpretación nacional y Medalla de Oro de la ciudad que la vio nacer: Concha Velasco. Juntos recorrerán lugares cargados de un significado especial para la actriz y cantante que servirán como punto de partida para hablar de su juventud, de sus inicios en el mundo de la interpretación y de los aspectos más desconocidos de su vida y de su prolífica carrera, entre otros aspectos.

Otros invitados que vendrán

Mediaset ha desvelado ya los nombres de otros tres rostros que serán entrevistados en esta nueva temporada. Se trata del presentador Jesús Vázquez, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la periodista Lydia Lozano, quienes llevarán al equipo del programa a Formentera, Huelva y La Palma, respectivamente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series