FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

LO PEOR QUE HA CONTADO

Berto Romero y su anécdota más escatológica en "La Pija y la Quinqui" con un "zurullo grande, compacto y denso"

El humorista ha revelado que tuvo que cortar "un zurullo" cuando vivió en un piso de estudiantes.

Berto Romero y su anécdota más escatológica en "La Pija y la Quinqui" con un "zurullo grande, compacto y denso"©Movistar Plus+
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Miércoles 20 Diciembre 2023 16:39

A lo largo de su larga trayectoria, Berto Romero ha aprovechado sus participaciones en la televisión, en la radio y en sus monólogos para contar las experiencias más raras y graciosas que ha vivido. En cambio, su anécdota más escatológica todavía no había visto la luz, aunque esto ha cambiado tras su visita al podcast "La Pija y la Quinqui".

Todo ha comenzado cuando Mariang Maturana le ha preguntado a Berto Romero por su etapa de estudiante viviendo en un piso compartido: "¿Cuál es la cosa más guarra que has visto tú en un piso de estudiantes?". "Nosotros llegamos a tener que cortar, esto es terrible, un zurullo", ha asegurado el cómico antes de comenzar a compartir la anécdota. "Uno de los que vivía allí echó uno tan grande, compacto y denso que no se lo tragaba la taza", ha explicado el humorista.

Berto Romero en 'La resistencia'

Berto Romero en 'La resistencia'

"¿Habéis visto un pepino de mar?", ha continuado el monologuista, quien también ha desvelado cómo lo hicieron: "Tuvimos que cortarlo con las tijeras de la cocina. Para trocearlo e intentar que se fuera". "Lo siento, yo creo que es lo peor que he contado nunca y no sé por qué he tenido que contarlo aquí. Es lo peor que he contado y que he cortado", ha terminado comentando Berto Romero.

Berto Romero, fascinado por el nuevo lenguaje

En su visita al podcast de Spotify, el presentador también ha hablado de las expresiones que utilizan las nuevas generaciones. "Me tiene fascinado. Qué giro más raro ha dado el lenguaje. No lo he visto venir. Esto no lo he visto venir. Hay expresiones que las escuchas y te suena, (...) pero esto es como aprender euskera". Además, Berto Romero ha confirmado que le encanta la frase "servir coño": "Esta también me tiene boquiabierto; me gusta muchísimo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series