FormulaTV

DESASTROSO, PERO GRACIOSO

La entrevista más caótica de Berto Romero con Dani Mateo: cachondeo, zascas, y errores técnicos

El cómico presentó "Muchas tonterías", su nuevo show humorístico que le devuelve a los escenarios.

La entrevista más caótica de Berto Romero con Dani Mateo: cachondeo, zascas, y errores técnicos©Movistar+ y Atresmedia
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Martes 23 Marzo 2021 12:49

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.076

  • 40

  • 6

El pasado 22 de marzo, Berto Romero "visitó" de forma digital 'Zapeando' para presentar su nuevo espectáculo humorístico "Mucha tontería", un show en el que habla de todo menos de política porque "nos la están cambiando cada diez minutos". No obstante, lo que parecía ser una entrevista con promoción, se convirtió en un gag constante por el surrealismo que les envolvió: desde reproches, hasta errores técnicos pasando por algún que otro zasca.

Berto Romero y Dani Mateo en 'Zapeando'

Berto Romero y Dani Mateo en 'Zapeando'

Como si de una conversación en un bar se tratase, Berto Romero ya inició la entrevista alegrándose de ver a la colaboradora Valeria Ros, así cómo preguntándole: "¿Cómo le va a tu chiquilla?", mientras proponían un día para verse. Dani Mateo interrumpió ese momento para hacerle memoria de una historia del pasado en la que Dani le organizó un bolo a Berto, "pero lo tenía todo menos la reserva de la sala". "Eres un zorro, me estás zorreando de toda la vida" le respondía el cómico entre risas.

Tras recordar su paso por laSexta, los colaboradores del programa le realizaron una ronda de preguntas de todo tipo e incluso hablaron de la nueva sección de Berto en 'Late Motiv' de Movistar+. "'Cuanto peor, mejor todos' consiste en hacer lo que te sienta peor, para luego verte con el tiempo mucho mejor", explicaba tras corregir a Miki Nadal: "La sección no es que me deje el pelo sin cortar, sino hacer lo que peor me queda que es dejarme el pelo largo".

La "no promoción" del show de Berto Romero

Al finalizar la entrevista, Berto Romero sufrió unos problemas técnicos que no nos permitía escucharlo con claridad. "La broma es que no pueda decirlo", decía entre risas con lo poco que se le escuchaba. Si la cosa no podía ir a peor, al cómico se le cayó el ordenador frente la risa de todos los colaboradores y de un Dani Mateo que no daba crédito al surrealismo de la situación: "Espero que esto no sea la venganza de lo del bolo".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series