FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GIRO DE TUERCA

Berto Romero se pasa al terror con 'El otro lado', su serie para Movistar+ junto a Andreu Buenafuente

El catalán crea este proyecto, que cuenta con el equipo de 'Mira lo que has hecho', entre ellos Eva Ugarte.

Berto Romero se pasa al terror con 'El otro lado', su serie para Movistar+ junto a Andreu Buenafuente©El Terrat
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 18 Noviembre 2022 11:23

Serie relacionada

El otro lado

El otro lado

2023 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

TerrorComedia

6,0

Popularidad: #2.556 de 3.420 Ranking El otro lado

  • 6

  • 4

Berto Romero continúa su colaboración con Movistar+ y El Terrat. Tras el final de 'Mira lo que has hecho' en verano de 2020, el guionista ha anunciado 'El otro lado', con el que da un giro radical en el género, pasando de la comedia al terror. En este proyecto mantiene gran parte del equipo de 'Mira lo que has hecho', como los guionistas o el director e incluso personas del reparto.

Como es habitual, Romero también será el protagonista de este proyecto, que tiene previsto su estreno en algún punto de 2023. El elenco lo completan Eva Ugarte, quien ya coprotagonizara 'Mira lo que has hecho', María Botto, Nacho Vigalondo, Albert Garcí, María Pascual y Hugo Morenilla. Además, Andreu Buenafuente se pasa a la interpretación con un papel especial junto al creador.

Equipo de 'El otro lado'

Equipo de 'El otro lado'

La idea original es de Berto Romero, quien forma la mesa de guionistas junto a Rafael Barceló y Enric Pardo, con quienes ya trabajó en su ficción previa en la plataforma. Además, Javier Ruiz Caldera, quien fuera director de 'Mira lo que has hecho' desde la segunda tanda, retoma la función de realizador en 'El otro lado', la cual comparte con Alberto de Toro a lo largo de los seis capítulos de media hora de duración que componen la ficción. El proyecto está rodado en Barcelona.

La comedia estará presente

Aunque la serie se enmarca en el terror y el misterio, la comedia no va a dejar de estar presente, buscando siempre surgir desde la naturalidad. Tal y como ha explicado Berto Romero en una nota de prensa, "'El otro lado' es una historia de fantasmas que empezamos a escribir en 2020 y que sigue la tradición clásica de este tipo de relatos adaptados al filtro de nuestro equipo". Además, ha afirmado que el acercamiento al terror se ha realizado "de la forma más sincera posible".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series