FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SIN FILTROS

Berto Romero se rebela contra la nueva política de verificación de Twitter: "Métetela por el culo"

El actor y humorista ha explotado ante un insistente aviso para que se acoja a las modificaciones impuestas por Elon Musk.

Berto Romero se rebela contra la nueva política de verificación de Twitter: "Métetela por el culo"©Movistar Plus+
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 6 Enero 2023 14:47

"De acuerdo con los Términos de Servicio de Twitter, Twitter puede eliminar la insignia azul de verificación y el estatus de verificación de una cuenta de Twitter en cualquier momento y sin previo aviso". Con este mensaje en su bandeja de notificaciones se levantó Berto Romero el 3 de enero de 2023, una actualización que llega a raíz de las novedades derivadas de la incorporación de Elon Musk como CEO de la red social.

Esta ingente cantidad de cambios que están afectando a usuarios y trabajadores de la gigante empresa no están siendo bien recibidos por buena parte de los usuarios. El actor ha querido denunciar la situación a través de su perfil en la red social y lo ha hecho de una manera un tanto singular. "Toma mi insignia y métela por el culo", escribía el humorista.

Berto Romero en 'Mira lo que has hecho'

Berto Romero en 'Mira lo que has hecho'

No contentos con recibir esa contestación una vez, tres días después de ese primer mensaje le han mandado otro similar, insistiendo en que Romero haga los cambios necesarios, y el intérprete de 'Mira lo que has hecho' ha contestado también con algo similar a la ocasión anterior: "¿Otra vez? ¿Por qué no está mi insignia dentro de tu culo ya?". Una respuesta que seguramente provoque que, efectivamente, le quiten el verificado, para el cual actualmente es necesario estar suscrito a Twitter Blue.

Berto Romero, de la comedia al terror

Dejando al margen su trifulca con Twitter, Berto Romero continúa con su compromiso junto a Movistar Plus+ y se encuentra rodando 'El otro lado' con gran parte del equipo de 'Mira lo que has hecho'. Con este proyecto el intérprete demuestra su versatilidad y da un giro radical al género en el que le solíamos ver, ya que pasa de la comedia al terror, aunque manteniendo ciertos elementos humorísticos de manera orgánica.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series