FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EUROBOMBA

Beth regresa al universo eurovisivo para celebrar los 20 años de "Dime" en la Barcelona Eurovisión Party 2023

El evento se celebrará del 23 al 25 de marzo de 2023 en Barcelona.

Beth regresa al universo eurovisivo para celebrar los 20 años de "Dime" en la Barcelona Eurovisión Party 2023©Barcelona Eurovisión Party
Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Noviembre 2022 16:33

Programa relacionado

La temporada eurovisiva ha comenzado. Aunque todavía medio año para que se celebre la 67ª edición del Festival de Eurovisión en Liverpool, del 9 al 13 de mayo de 2023, las noticias relacionadas con las preselecciones y eventos vinculados al certamen no dejan de sucederse. Este lunes, 7 de noviembre, la Barcelona Eurovisión Party ha presentado las novedades de su segunda edición en una rueda de prensa.

Beth, artista confirmada de la Barcelona Eurovisión Party

Beth, artista confirmada de la Barcelona Eurovisión Party

El acontecimiento amplía su número de días para celebrarse el 23, 24 y 25 de marzo de 2023 en Barcelona. Un cita que servirá para reunir sobre el escenario a algunos de los representante del Festival de Eurovisión 2023, junto a otros rostros relacionados con el universo eurovisivo. Gracias a la Barcelona Eurovisión Party 2023, los eurofans podrán vivir un momento histórico: Beth, representante de España en Eurovisión 2003, se une al cartel para celebrar los 20 años de historia de su actuación en Riga con el icónico "Dime".

Esta confirmación es especialmente destacada teniendo en cuenta la historia de la artista con el festival y la canción. Desde que fuese seleccionada para representar a España en la preselección realizada en 'OT 2', la catalana dejó claro que no se identificaba con el tema ni tenía especial ilusión por participar en Eurovisión. De hecho, en una entrevista concedida a FormulaTV en 2021, la triunfita aseguró que llevaba 18 años sin cantar "Dime": "No quería incluirla ni en mi primer disco, la pusieron de bonus track en contra de mi voluntad". Ahora, todo parece indicar que podremos volver a disfrutar de este hit en directo, aunque todavía no está confirmado.

Así será la preparty

La Barcelona Eurovisión Party 2023 arrancará el jueves 23 de marzo con 'EuroFansClub', una fiesta con Djs especializado en música eurovisiva. El viernes 24 habrá una jornada de bienvenida con las delegaciones y después se celebrará la 'EuroQueensNight' en la Sala Apolo, que tendrá a WRS, representante de Rumanía en 2022, como maestro de ceremonias. El evento contará con la participación de Barei (Eurovisión 2016), Ronela Hajati (Albania 2022) y Efendi (Azerbaiyán 2020/21). Por último, el sábado 25 la fiesta seguirá en el Sant Jordi Club con Beth, Dami In (Australia), Destiny (Malta 2021), Poli Genova (Bulgaria 2016), Suzy (Portugal 2014) y Eva Santamaria (España 1993), entra otros.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series