Notificaciones

CAM-BIBI-O

Bibiana Fernández cambia radicalmente de look y Ana Rosa Quintana ni la reconoce: "Si no es por la voz..."

La colaboradora fue preguntada en 'El programa de Ana Rosa' a qué se debía esta nueva imagen.

Redacción Sábado 14 Septiembre 2019 11:30

'El programa de Ana Rosa' regresó el 9 de septiembre tras las vacaciones de Ana Rosa Quintana y a lo largo de la semana se han ido incorporando sus colaboradores. Hay alguno que ha dado más que hablar que otros, como es el caso de la ya veterana en este formato, Bibiana Fernández, que sorprendió con su cambio radical de imagen no solo a los espectadores si no también al propio equipo.

Bibiana Fernández, antes y después del cambio

Bibiana Fernández, antes y después del cambio

El viernes 13 de octubre, la que fuera aspirante a 'MasterChef Celebrity 2' volvió al magazín de Telecinco con un peinado completamente nuevo que no pasó desapercibido para nadie. Incluso, con su look actual estaba irreconocible incluso para la presentadora del programa que llegó a confesar en directo: "Te reconozco por la voz". La colaboradora lucía una imagen más juvenil con una melena más corta, lisa, tintada de rubio claro con reflejos rosas.

Pero este cambio tiene truco. Los colaboradores pidieron a Bibiana que explicase a qué se debía esta renovada imagen y lo explicó sin tapujos. "Fui a comprarme unas pelucas para un próximo espectáculo y decidí que voy a ir con pelucas todo el año. Todo el tiempo", contaba. De este modo, quedaba claro que no se trataba de un cambio definitivo y todo el mundo pensó lo que exclamó Joaquín Prat: "¡Coño, que es peluca!".

Un éxito de cambio

Además de mostrar su nuevo look a los espectadores de 'El programa de Ana Rosa', Bibiana Fernández también quiso enseñárselo a sus seguidores de Instagram. Ahí, sus dos fotos se llenaron de comentarios de fans y de amigas entre las que destacan Antonia San Juan diciendo "qué guapa" o Nagore Robles definiendo la foto como "espectacular", Lorena Castell llamándola "súper pibonaquen" o Marta Hazas diciendo que el cambio era una "maravilla".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El partido de LaLiga Mallorca-Athletic de Bilbao se lleva el liderazgo de la jornada para GOLEl partido de LaLiga Mallorca-Athletic de Bilbao se lleva el liderazgo de la jornada para GOL