FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

HORAS DESPUÉS

Bibiana Fernández relata su conversación con Jedet tras su presunta agresión sexual: "La vi compungida"

La celebrity ha narrado en 'El programa de Ana Rosa' una experiencia desagradable que vivió esa noche.

Bibiana Fernández relata su conversación con Jedet tras su presunta agresión sexual: "La vi compungida"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Enero 2023 16:26

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #16 de 2.088

  • 349

  • 1

La fiesta posterior a los Premios Feroz ha acabado mediatizándose más que la propia ceremonia. Jedet denunció al productor Javier Pérez Santana por una presunta agresión sexual, dado que este le habría tocado los pechos. Como era de esperar, este tema ha sido analizado por todos los magazines, como 'El programa de Ana Rosa', que ha contado con Bibiana Fernández en su mesa de debate.

La celebrity ha revelado que habló brevemente con la protagonista de 'Veneno' cuando ambas se disponían a coger el tren en Zaragoza. "Me encontré a Jedet en la estación a la vuelta y me dijo: 'vengo de comisaría'. Como es una frase que, habitualmente, Pepón Nieto y yo decimos muchas veces, [...] no le di en ese momento la importancia que tenía porque no sabía exactamente en qué consistía", ha revelado. "Me contó que un hombre en la discoteca le había metido mano, pero en el barullo no me di cuenta y no percibí la gravedad del asunto"

Jedet

Jedet

No obstante, horas después de este encuentro, comenzó a leer las noticias de lo que había ocurrido en la fiesta de los Feroz y a entender a qué se refería Jedet. "Eso era un AVE con 400 premiados, no premiados, borrachos, unos que vienen que se han acostado, otros que no...", se excusaba, asegurando que había mucho jaleo en el tren y que hablaron de un vagón a otro. "La vi una mujer que viene que se acaba de levantar y que acaba de venir de la comisaría: pues compungida".

Su experiencia con el productor

Durante su intervención en el programa presentado por Ana Rosa Quintana, Bibiana Fernández ha contado su experiencia con el productor detenido. "Este señor, que yo no lo reconozco muy bien, creo que hubo un momento que me dio un pico, pero La Terremoto me dio seis picos esa noche y no la iba a denunciar. Entonces hubo como un segundo intento y me pareció que iba más allá, pero no sé si era el mismo hombre", explicaba, sin tener claro si se refería a esa misma persona o si hubo otra en la fiesta que repetía el patrón.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series