FormulaTV

CROSSOVER

"Big Bang Friends": Una foto de Kaley Cuoco y Courteney Cox desata el furor de los fans de las series

La que diera vida a Mónica ha publicado una tierna imagen de ambas que ha dado lugar a la especulación de un posible proyecto juntas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Octubre 2019 14:19 | Última actualización: Martes 8 Octubre 2019 09:40

'The Big Bang Theory' y 'Friends' son dos series que han pasado a formar parte del legado de la televisión. Ambas han cosechado un gran éxito y, aunque el final de la primera ha sido más que reciente, todo indica que seguirá la estela de su antecesora, cuyas reposiciones siguen siendo todo un éxito; siempre presente también en los catálogos de las plataformas bajo demanda más conocidas.

Ver esta publicación en Instagram

Big Bang Friends

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Es por ello que cada pequeño detalle que consiga que las series sigan vivas para el colectivo cause furor en las redes. El último caso ha sido, además, nada más y nada menos que un crossover entre ambas, ya que se trata de una fotografía entre dos de las protagonistas de cada una, Courteney Cox (Mónica, en 'Friends') y Kaley Cuoco (Penny, en 'The Big Bang Theory').

La fotografía la ha colgado Courteney Cox en su cuenta de Instagram, donde casi llega a los 400.000 me gusta a menos de cuatro horas de su publicación. Los comentarios también se cuentan en cientos y algunos de ellos ya apuntan a un posible proyecto común entre ambas. Sin embargo, el título de la foto parece ser más nostálgico que el anuncio de algo venidero, "Big Bang Friends".

El rumbo de cada una

Courteney Cox siguió con su carrera después del final de 'Friends'. A parte de ser una de las protagonistas de la saga "Scream", la actriz siguió haciendo trabajos tanto para cine como para televisión, donde destaca su papel protagonista en 'Cougar Town', desde 2009 a 2015, y por la que fue nominada a un Globo de Oro.

Kaley Cuoco sigue la estela de su colega y amiga. Con 'The Big Bang Theory' ha sido con la serie que ha alcanzado la fama y el renombre, pero ya tiene proyectos en marcha, como "Harley Quinn", una animación del DC Universe para el que la artista ha puesto la voz, algo que en España será como repetir experiencia, ya que su actriz de doblaje en nuestro país fue la encargada de poner la voz a la protagonista de "Inside Out".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series