FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

REPORTAJE

'The Big Bang Theory': Vivimos el final de la serie junto a sus actores de doblaje

Las voces de Sheldon, Penny y Howard nos cuentan cómo han vivido estos doce años de ficción.

14.582

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 24 Mayo 2019 18:22

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

Muy lejos queda aquel 24 de septiembre de 2007 en el que 'The Big Bang Theory' llegaba a CBS reivindicando el lado más friki de la ficción. Cuatro amigos científicos con pocas habilidades sociales conocían un buen día a Penny, quien se situaba en el lado opuesto de todos ellos. De este modo, Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), junto a sus amigos Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar), comenzarían a vivir situaciones totalmente nuevas para ellos gracias a su nueva vecina.

La relación entre este grupo de amigos se estrecharía temporada a temporada, uniéndose a las míticas reuniones de cena tailandesa y pizza otras dos nuevas integrantes: Amy (Mayim Bialik) y Bernadette (Melissa Rauch). Y así, doce años después, llegó el final de 'The Big Bang Theory', concretamente el 16 de mayo de 2019, convirtiéndose en una de las series más vistas de la televisión y líder semana tras semana.

Con motivo de su final, Neox organizó un evento fan al que acudieron los actores de doblaje de la serie y en el que mostraron una recreación de la casa de Leonard y Sheldon. Mar Bordallo, la voz de Penny; Fernando Cabrera, quien dobla a Sheldon e Iván Jara, el encargado de poner voz a Howard hacen balance de estas doce temporadas, de su trabajo y del episodio final.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series