Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'The Witcher' renueva por una segunda temporada en Netflix antes del estreno de la primera

¿EL FUTURO DE MONTERREY?

La autora de 'Big Little Lies' tiene un spin-off en mente

La autora del libro en el que se basa 'Big Little Lies' colaboró activamente en la serie escribiendo más historias para hacer una segunda temporada, pero ya ha declarado que no la continuará.

Julio Plaza Torres Viernes 26 Julio 2019 19:02

'Big Little Lies' ha terminado su segunda y la que parece ser última temporada, algo que ha entristecido a los fans. Aunque la tercera parece algo bastante improbable, los seguidores de la serie de HBO no se rinden y están deseosos de poder volver a Monterrey y ver de nuevo a los personajes. Muchos espectadores están pensando ya en la idea de un spin-off, algo que Liane Moriarty, autora de la novela original en la que se basa la serie, ha alentado.

Las protagonistas de 'Big Little Lies' en la segunda temporada

Las protagonistas de 'Big Little Lies' en la segunda temporada

A principios de verano, la escritora habló con Variety sobre la posibilidad de continuar la historia más allá de la segunda temporada: "La única cosa que a veces he pensado, desde hace mucho tiempo, es en saltar varios años en la historia, cuando los niños estén en secundaria. Así que esa es una posibilidad, pero no pasará en los próximos años. Siento que necesito un descanso antes de hacerlo". Por lo tanto, aunque de momento no se espere un spin-off televisivo, quizá sí lo haya en un libro. "Esto sería para mí, para un libro que tal vez ni siquiera tenga los mismos personajes. Quizá sea la misma ciudad, pero no lo sé, son solo ideas", comentó Moriarty.

La intervención de la autora en la serie

La serie comenzó como una historia cerrada, pero después de su gran éxito y de que ganara varios Emmy, fue renovada y Liane Moriarty acordó escribir material nuevo para la segunda temporada. Sin embargo, la autora ya declaró que 'Big Little Lies' "ha terminado", por lo que es muy improbable que tenga una tercera temporada. Pero esta participación activa de la escritora hace que sea más probable que esta posible novela spin-off vea la luz en televisión.

En cuanto a todo lo que escribió como continuación de su historia original e inspiró la segunda temporada, Moriarty comentó que no planea publicarlo. Según ella, todo estaba pensado para la serie, por lo que no tendría sentido como novela. "Lo creé para seguir la serie, así que lo escribí con acento estadounidense", bromeó la autora. "El libro está ambientado en Australia. Cambié algunas de las historias de fondo de los personajes del libro para que se adaptaran a la serie. Parecería raro, no funcionaría".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Edu Soto estará en la segunda temporada de 'El pueblo'Edu Soto estará en la segunda temporada de 'El pueblo'