Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'The Witcher' renueva por una segunda temporada en Netflix antes del estreno de la primera

¿HABRÁ RENOVACIÓN?

HBO también abre la puerta a una tercera temporada de 'Big Little Lies'

La cadena ha hablado sobre una posible renovación, después de que Nicole Kidman haya expresado su deseo de seguir en la serie.

Belén Collado Jueves 25 Julio 2019 16:33

"Nunca digas nunca" ha sido el lema del jefe de Programación de HBO, Casey Bloys, cuando se le ha preguntado por una posible tercera temporada de 'Big Little Lies'. Los rumores de una nueva entrega de las Cinco de Monterrey se han avivado estos días, cuando Nicole Kidman ha declarado abiertamente que quiere que la serie siga con más capítulos. Y aunque esto no está, en un principio, entre los planes de los creadores ni de la cadena, Bloys se ha mostrado abierto a una tercera. Eso sí, si se encuentra una forma para que todas las protagonistas vuelvan y estén a la altura de las dos temporadas que la preceden.

Nicole Kidman junto a sus hijos y su suegra (Meryl Streep) en 'Big Little Lies'

Nicole Kidman junto a sus hijos y su suegra (Meryl Streep) en 'Big Little Lies'

"Siento que me acerqué a la segunda temporada con escepticismo, pero quedó claro que había una historia que contar sobre lo que sucede después de la primera temporada, después de una gran mentira como esa", ha explicado este miércoles en el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. En declaraciones recogidas por Deadline, Bloys opina que "no hay un lugar obvio al que ir, no hay una historia obvia después de la segunda temporada". No obstante, reconoce que "este es un grupo extraordinario de actores y productores, y si dijeran 'tenemos la mejor idea', los escucharía. Estaría abierto".

La segunda temporada de 'Big Little Lies', que finalizó este domingo 21 de julio, puede ser una de las favoritas para estar entre las nominaciones de los Emmy del próximo año. Recordamos que la ficción de HBO arrasó en su primera entrega con ocho Emmys, todos ellos en la categoría de miniserie, ya que inicialmente estaba planteada como un drama de solo siete capítulos.

Respuesta a la polémica con Andrea Arnold

El jefe de Programación de HBO también ha aprovechado para aclarar la polémica que ha surgido en cuanto a la falta de control creativo de Andrea Arnold, la directora de la segunda temporada, en la postproducción de los episodios, según IndieWire. Bloys ha apuntado que "hay mucha información errónea" en esta controversia. "Estamos en deuda con Andrea. Pero como todos los que trabajan en televisión saben, un director no tiene control creativo definitivo", ha comentado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Alejandro Milán, creador de muñecos míticos como los Electroduendes o la Bruja AveríaMuere Alejandro Milán, creador de muñecos míticos como los Electroduendes o la Bruja Avería