FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UNIDAD

Promo del 2x02 de 'Big Little Lies': "Tell Tale Hearts"

La miniserie afronta su nuevo episodio con una posible fractura del grupo de madres. 'Big Little Lies' llega cada lunes a HBO España.

3.483

HBOPublicado: Miércoles 12 Junio 2019 12:00

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #749 de 3.441 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9

Tras un verano de lo más intenso, las vecinas de Monterrey han retomado el ritmo de la rutina. Los hijos e hijas han regresado al colegio, pero el ambiente ha cambiado para siempre. El homicidio cometido en el último episodio de la primera temporada de 'Big Little Lies' promete seguir dando coletazos durante el pleno recorrido de la segunda, o al menos eso parece indicar el avance del segundo episodio.

Una fiesta temática, la integración de nuevos núcleos familiares o las pesquisas del personaje de Meryl Streep son algunas de las claves de la venidera entrega, que estará disponible en HBO España el lunes 17 de junio. No obstante, la clave es la actitud de Zoe Kravitz, a la que ya vimos más dubitativa y desorientada de lo normal en la premiere de la temporada, y que puede ser el eslabón que rompa la cadena de unidad y silencio establecida entre el grupo de madres.

Al igual que la entrega anterior, que amasó multitud de reconocimientos, esta temporada cuenta con siete entregas, aunque en esta ocasión han sido dirigidas por la reputada cineasta Andrea Arnold ("American Honey"), que ha aportado su maestría en el campo del drama para compensar la pérdida del componente de intriga.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series