Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'The Witcher' renueva por una segunda temporada en Netflix antes del estreno de la primera

2.814

Tráiler de la segunda temporada de 'Big Little Lies': Meryl Streep llega para conocer toda la verdad

La serie protagonizada por Reese Witherspoon y Nicole Kidman, entre otras, regresa el próximo 9 de junio a HBO.

HBO 11 de mayo 2019

'Big Little Lies' aterrizaba en la parrilla de HBO en 2017 en forma de miniserie. Dos años después, la serie basada en el libro homónimo de la escritora australiana Liane Moriarty se ha convertido en todo un éxito mundial. Ganadora de numerosos premios entre los que se incluyen varios Emmy, Critic's Choice Television y Globos de Oro, la ficción vuelve con una esperada segunda temporada.

Además de su elenco, entre el que se encuentran numerosos rostros de la gran pantalla como Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Zoë Kravitz, Laura Dern, Shailene Woodley o la más reciente incorporación de la oscarizada Meryl Streep, la ficción ha destacado en su primera etapa por una narración y fotografía más cercana a las técnicas cinematográficas que a las comúnmente vistas en el panorama televisivo. Ahora, se enfrenta a un público que en esta temporada espera ver más y mejor de lo ya mostrado en la anterior debido a que las expectativas se encuentran muy altas.

La ficción nos dejó con el cadáver de Perry Wright (Alexander Skarsgard), marido de Kidman en la ficción, aún caliente y a las cinco protagonistas frente a un futuro incierto. Este 9 de junio deberán enfrentarse a las consecuencias de sus actos, las cuales llegarán con una mujer, Mary Louise Wright, interpretada por Meryl Streep, la madre del fallecido se propone encontrar todas las respuestas a sus preguntas.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos